05-06-2024, 05:53 PM
(05-06-2024, 05:17 PM)Noctam escribió: Hola
Este ventilador me lo estoy mirando pero no hay mucha informacion en foros. Se supone que lleva sonda y funciona por si solo, la app servira solo para programar cuando tiene que activarse a cierta temperatura o para configurarlo manualmente.
Ahunque es caro, me voy a aventurar, la semana que viene lo pillo online y me curro una review por aqui.. en bcn ya empezamos a tocar los 25/26o y me hace falta para las neos.
Por otro lado tengo pantalla de la misma marca con bluethoot i va de lujo. Programar y no tengo que tocar nunca nada. El sistema funaciona de lujo y 100% automatizado, señal de garantia.
Sl2
Perfecto compa, esperamos ansiosos esa review y opinión de usuario.
Por eso abro el post, de la última versión de ventilador aún no hay info en los foros, y es otro producto más a tener en cuenta por estas fechas.
Por lo que se ve en el vídeo de PezVerde, tiene muy buena pinta la funcionalidad, ruidoso cuando se le da caña y relativamente algo carillo, pero se le ve con acabados impolutos y muy estético.
La app de Chihiros a mi siempre me ha funcionado bien, alguna enganchada por no detectar dispositivo, que se resuelve cerrando y abriendo la app. Por lo demás perfecto en las 3 pantallas que tengo