26-11-2020, 11:36 PM
(Última modificación: 26-11-2020, 11:36 PM por javichuteck.)
Hola a tod@s.
Os cuento un poco por encima el pasado, y nos centramos en el presente jejejej.
En diciembre del año pasado retomé el tema del acuario, empezar de cero, etc.
Me decidí a comprar una urna, dado que la que yo tengo es de 120x65x45. Unas dimensiones para un plantado high tech bastante difíciles para hacer mantenimiento (y al paisaje también le dificulta. esos 45cm de perspectiva de profundidad limitan mucho).
Entonces, pedí presupuesto pagué y esperé a mi urna... 3 meses y medio. Con largas, excusas, mentiras, desapariciones de la gente, etc, etc.
Al final, conseguí mi dinero (350€) (tras amenazas, moverme a Córdoba y liarla MUY parda)
La empresa en cuestión fue Acuarios Jesfer (por si os interesa)
Dicho esto, he retomado la afición, y por ende, quiero mi urna nueva.
Me he decidido por 120x50x50, dado que mantiene unas proporciones muy óptimas para montar un plantado, con buen HardScape.
Casualmente, al lado de donde vivo hay una tienda de acuarios, y hacen urnas, y me van a pasar presupuesto la semana que viene.
Entonces, abro este post para preguntaros si sabéis de proveedores nacionales que tengan buenas calidades, trabajen bien y envien a domicilio.
Las características de lo que quiero son muy claras:
- 120x50x50
- Cristal frontal óptico
- Silicona ZERO
- Sin tirantas (esto llevará consigo que le grosor del cristal será mayor)
¿Alguna idea de tiendas que trabajen bien
Gracias!!
Os cuento un poco por encima el pasado, y nos centramos en el presente jejejej.
En diciembre del año pasado retomé el tema del acuario, empezar de cero, etc.
Me decidí a comprar una urna, dado que la que yo tengo es de 120x65x45. Unas dimensiones para un plantado high tech bastante difíciles para hacer mantenimiento (y al paisaje también le dificulta. esos 45cm de perspectiva de profundidad limitan mucho).
Entonces, pedí presupuesto pagué y esperé a mi urna... 3 meses y medio. Con largas, excusas, mentiras, desapariciones de la gente, etc, etc.
Al final, conseguí mi dinero (350€) (tras amenazas, moverme a Córdoba y liarla MUY parda)
La empresa en cuestión fue Acuarios Jesfer (por si os interesa)
Dicho esto, he retomado la afición, y por ende, quiero mi urna nueva.
Me he decidido por 120x50x50, dado que mantiene unas proporciones muy óptimas para montar un plantado, con buen HardScape.
Casualmente, al lado de donde vivo hay una tienda de acuarios, y hacen urnas, y me van a pasar presupuesto la semana que viene.
Entonces, abro este post para preguntaros si sabéis de proveedores nacionales que tengan buenas calidades, trabajen bien y envien a domicilio.
Las características de lo que quiero son muy claras:
- 120x50x50
- Cristal frontal óptico
- Silicona ZERO
- Sin tirantas (esto llevará consigo que le grosor del cristal será mayor)
¿Alguna idea de tiendas que trabajen bien
Gracias!!