Preciosas Arturo, seguro que salen la mayoría adelante porque tienes buena mano. Te dejo un +1 por compartirlo con esas fotazas.
27-07-2020, 08:41 PM
(Última modificación: 27-07-2020, 09:28 PM por
arturo1979.)
Actualizo un poco! Nos vamos encontrando algunas bajas más, el tamaño de la nube ha bajado un poco, ya no se ve el mogollón que se veía al principio, pero quedarán unas 50 o 60, eso sí, hay bastante diferencia de tamaño de unas 40 a las otras 20. Las supervivientes han aprendido lo que es la Artemia, jajaja...es echarla y en cuanto la ven se tiran a por ella como locas. Además, se les ve la barriguita naranja. A ver si hay suerte y ya no hay muchas bajas más...
Tema fotos...pues ya me fastidia, pero la urna me pilla muy bajita, a un metro de altura, si llega, y el sábado me hice un buen esguince de tobillo. Me cuesta mucho estar a esa altura con el macro tirando fotos, la verdad...a ver si en un par de días me baja un poco el dolor y me tiro por el suelo a sacar alguna
Vaya fotazos Arturo,de mayor quiero hacer fotos asin,jajaja
espero que te recuperes pronto. Entre al post hoy con esperanza de ver fotos, y veo que habra que esperar un poco. Por lo menos se que la espera merecerá la pena.
Siento mucho tus problemas de salud, eso sí que es un incordio, además del dolor, resta mucha movilidad. No te queda más remedio que cuidarte, que un esguince es algo serio. Lo importante es que te recuperes de una manera satisfactoria.
Ánimo y saludos!!
Ya sabes Arturo que aquí las fotos no las perdonamos nunca, pero en tu caso haremos una excepción. La salud es lo primero, a ver si por sacar una foto chula va a empeorar es esguince. Cuídate
A medida que pasen los días las corys irán creciendo y me será más fácil fotografiarlas, así que...vas a tener buen material, jeje...
Jajajaaa, como se ve la artemia en sus estómagos!!!!
He intentado sacar la Artemia viva en la urna con el macro, pero aunque la veía bien con la cámara me ha sido imposible fotografiarla en condiciones. Eso sí, las corys se están poniendo las botas!