Que bonita historia !!! Que responsabilidad, conseguir que se reproduzcan… ufff… pues nada, la verdad que te ha quedado precioso el Acuario, y seguro que se sienten como en casa, animo, con esa reproducción
Me quedo por aquí para ver cómo evoluciona, que queremos ver a esos papás y la descendencia jejeje
Y que bueno, que te llegarán las plantas con inquilinos, eso es que tienes mano para la cría … tu colega sabe a quien le dice las cosas jejeje
Estás en buena racha compañero!!
Así vas a montar un nuevo acuario para alevines. Es una alegría cuando pasan cosas así.
Un saludo
Te las apaño para que se vean, no hay problema, un saludo
Eso está hecho Josu, puedes estar seguro que le he metido horas y horas a buscar por la red información sobre todo lo que rodea a los goodeidos en general y a las skiffias en particular...
La ficha ya está elaborada desde hace varias semanas, lo único que estaba esperando a tenerlos para aportar fotos propias.
Este fin de semana a ver si saco la Canon y les puedo hacer un book como es debido y te la paso para que la eches un ojo
Bueno pues finalmente esta historia no tiene final feliz. Hace un par de semanas 2 de las 3 hembras murieron sin saber aún por qué, dado que no se apreciaban en ellas ningún tipo de síntoma salvo unas sacudidas días antes y el agua estaba en perfecto estado. La otra hembra que me quedaba ha seguido su camino hoy mismo está sin siquiera presentar esas misteriosas sacudidas. Me quedan 2 machos, por lo que aquí finaliza mi iniciativa de llevar a cabo una cría masiva de esta especie. Tenia entendido que los F0 son muy delicados pero esto supera mis expectativas. La verdad ha sido un palo muy gordo, estoy un poco bloqueado.
En fin, supongo que son cosas que pasan...