Anda mi madre, con adaptador para la conexión del tubo... muy bien pensado estos chicos de twinstar
Solo con no tener que cambiar cada años los tubos ya merece la pena pasar a led, recuerdo cuando tenía PL-L y era un suplicio conseguir los de 6500k
s2
Realmente es un poco engañoso.
La que llaman 80G realmente debería ser 60G... pero como se extiende hasta los 80 cm...la llaman 80G.
Te lo digo yo, que tengo un Juwel de 80 cm.
Y si pueden dar potencia para un acuario Medium, teniendo en cuenta que normalmente se podrían 2.
Una buena solución para cambiar los tubos fluorescentes, aunque un poco tarde creo yo. Esto lo tiene Fluval desde hace años.....
Y para acuarios tapados. Yo tengo uno y me las veo para encontrar pantallas estancas. Tengo una Fluval Plant que pillé al 50% cuando liquidaron petuluku. Ahora no me quiero gastar 300€ en otra, y estoy buscando alternativas decentes.
Guay, buen precio!!
Sigo midiendo debajo de mi tapa....
Refloto el tema, alguien las ha probado ya? En un vivaline de 80 (126ltrs) sería la de 100g? Según medidas cabe pero no lo tengo claro. Luego otro problema que veo es el dimmer, lo lleva integrado en el cable y se que si por ejemplo se va la luz se pierde la memoria, no puedes tampoco programar los canales... Pero la verdad es que por el precio que tiene frente a los 200 pavos de la eheim + controlador es una buena opción a tener en cuenta, para un low y si pones 2 ya ni te cuento lo que puedes plantar ahi.
Saludos
Sabéis si estas pantallas de les puede poner unas patas para ponerlas sobre el cristal de la urna?
Alguien podría medir la distancia entre los agujeros de las guías/ pistas metálicas de una tiwstar 100 G?
Es para comparar y ver si si pueden usar patas de otro modelo
Fuaa compañero queda espectacular, muchas gracias por las fotos, no lo tenía claro si iba a caber. Saludos