Buenas!!
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, tenía el proyecto parado.
He estado adquiriendo los materiales para el nuevo proyecto pero el tuneo del mueble lo había dejado aparcado hasta las vacaciones, para hacerlo con calma.
Ya hace tiempo que tenía el mueble vacío, bueno, en verdad ya lo tengo ocupado con mis cosas de los acuarios pero hoy lo vacié y le abrí 3 hermosos agujeros.
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Cómo en la parte superior, van a ir 2 urnas, una de 96l, la nueva y la que ya tengo de los endlers de 33l, mi idea y creo que lo comenté en su día, es meter enchufes en cada lado del mueble para poder enchufar las cosas de una urna en un lado y las de la otra en el otro lado.
No creo que tenga problema para sacar los tubos/cables hacia arriba. Cuanto mas alejo el mueble de la pared, mas espacio tengo. De momento lo he dejado a una distancia que me pasa la mano entera, creo que será mas que suficiente.
Metí el filtro para ver cómo quedaba mas o menos.....
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
En la parte izquierda quiero meter la urna nueva y en la derecha la que ya tengo.
He estado mirando regletas de enchufes y he visto que hay unas que cada enchufe tiene un interruptor, conmutables creo que se llaman.
Pienso que puede ser una buena idea para no tener que andar enchufando/desenchufando los aparejos si no es necesario, aquí estoy abierto a consejos opiniones de marcas/modelos que uséis o conozcáis.
También he comprado por wallapop a un chaval que tiene una impresora 3D, unos soportes para el inkibird, muy curioso la verdad.
La foto no es mía, es un pantallazo del anuncio del vendedor con 2 inkbird en línea.
He comprado 2 por que necesito una controladora en cada urna y cómo con las regletas de enchufes, la idea es colocar una a cada lado del armario.
Qué os parece la idea?
Cómo veis me lo estoy tomando todo con mucha calma. He ido mirando mucho para coger ideas y ya tengo bastante claro cómo quiero que me quede todo mas o menos y antes de hacer nada me gusta comentarlo con vosotros pues siempre puede haber algo que se me escape o que no sea muy acertado.
Saludos!!