Que bueno!!!
Justo el amazonico de tetras es lo que tengo en mente y me gustaría.
Gracias!!
Muchas gracias por esta información, tan útil y bien presentada para los novatos como yo. Me quedo con la sugerencia de incluir varios khulis (Pangio semicincta), ya que pensaba que serían peces muy complicados de mantener.
Para tus litros y química las especies que comentas son factibles excepto el Ancistrus. Para tu acuario sería mejor unos otocinclus aunque son peces delicados o unas corydoras (dependerá del sustrato que tengas ya que necesitan un sustrato fino y sin aristas).
Lo único que tienes que tener en cuenta, que es un error de principiantes, es que todas esas especies son muy proliferas, por tanto, puede que en unos meses tengas en el acuario lleno de habitantes y no saber que hacer con ellos. Para solucionar este problema, se suele tener solo machos o únicamente 1 hembra con 2 o 3 machos de esa especie y ir controlando la población.
Hola
Los gouramis y bettas son compatibles con las gambas?
Editado el mensaje del nuevo compi. Se ha retirado el el enlace.
Saludos
Leyendo este post me ha abierto bastante los ojos, tenia en mente montar algo con guppy’s macho los limones me gustan mucho, le quiero dar bastante colorido al acuario ya que tengo niños y les llama la atención el acuario que tenemos en casa.