Bueno, pues comentar por aquí que empiezo a tener casi todo el material acumulado:
- Filtro, Sun-sun hw702b (con UVC) adquirido
- 1 litro de matrix para el filtro nuevo adquirido
- Iluminación Chihiros RGB 60 con controlador Hinterfeld adquirido
- CO2 pro, mediante atomizador, adquirido
- Sustrato Amazonia light adquirido
- Abonos, sales, etc adquiridos
Me falta solo la urna, que será la Blau Aquascaping 80 litros, pero hasta la vuelta de verano que (espero) ya estará pintada la casa, no quiero meterme en ese lio
Me viene bien de todos modos, porque me estoy volviendo loco con lo que quiero, puedo... ¿seré capaz? ¿se puede hacer? ¿voy a saber?
No se, a veces es un disfrute y a veces es una agobio. Me quiero pasar por Pez Verde, pero no me da la vida, a ver esas raíces y piedras tan rechulas que tienen.
Plantas que quiero probar porque me encantan:
Persicaria praetermissa, Hygrophila Polysperma 'Rosanervig', Hygrophila sp. 'Bold', Hemigraphis colorata, ludwigia sp mini, Cryptocoryne Wendtii 'Mi Oya', bolbitis heteroclita diformis, Micranthemum Monte Carlo, fissidens fontanus, Crepidomanes (a ver si se anima lo que tengo para podar...)
No se, mucho me parece a mi... poco verde y mucho colorín, eso no puede ser... ya veremos.
Y luego, habrá que pensar el tema pez!
Después de tener mis enaneces de acuarios, esto no se como se maneja.
Ahí tiene que entrar de todo, ¡digo yo!
El betta irá para dentro, eso fijo, el pobre necesitará casa. Me va a condicionar bastante, pero espero que no tanto tratándose de 80 litros plantadetes. También los dos kuhlii, alguien tiene que preocuparse de desplantar todo lo que meta
y a partir de ahí... me encantan los australianos, los arcoiris, tan chiquitos ellos, meter un cardumen bueno, ¿diez doce? pero tengo que mirar compatibilidades, etc... un lio!
Quien me iba a decir a mi, que iba a tener ganas de que llegue septiembre
Saludos