26-03-2018, 04:06 PM
(26-03-2018, 02:42 PM)A.C.med escribió:Gracias. Ya falta menos. El acuario ya está y tengo incluso la foto finish. Ahora es cuestión de que pase el tiempo y llegue el día.(17-01-2018, 02:51 PM)Redswift escribió: El consejo que si os daría cuando busquéis madera ya sea en tienda o en la naturaleza, es que no os centreis en buscar grandes piezas, mucho más importante es buscar madera que se adaptan al montaje y eso generalmente suelen ser de tamaño más pequeño y bien retorcidas. Salvo para alguna pieza principal que debe ser más grande, el resto más pequeñas. Ojo, todo depende como dije del montaje a realizar.
completamente de acuerdo, hace 6-7 meses cuando busqué la madera siempre buscaba piezas grandes y de 8 que conseguí solo me quede con 3 y las tuve que cortar bastante, pero a raíz de leer y ver que hacías con las pequeñas ramas o raíces también recogí bastantes pequeñas y aunque de un modo más tosco que tu composición las he logrado poner y me gustan bastante como quedan.
Muy buenos consejos
Por otra parte me encanta bastante tu acuario, espero que llegues lejos en el concurso!
Os dejo una última imagen .
Saludos.