Increíble!
Una cosa el romero que doblas y trenzas es la parte de la raíz? Yo he usado romero no se me había ocurrido esa forma de utilizarlo jaja, Ahora tengo curando bastantes piezas de romero incluido la raíz creo que probaré hacer alguna parte trenzada
Qué ganas de verlo entero!! Tiene una pinta increíble!!
Vaya pasada de acuario, deseando verlo completo
Muchas ganas de verlo. Vaya trabajo el conseguir el diseño. Enhorabuena.
Repito muchas ganas de verlo..
Gracias a todos. Ya tengo la primera foto finish. Ahora es el momento de evolucionar y probar cosas, que quiero decir con esto?
Para aquellos con intención de concursar, lo suyo es cuando veáis que comenzáis a tener el acuario en el punto donde queríais, hagáis foto como si fuera la definitiva. Una vez tengáis una foto de calidad, mover y cambiar sin miedo detalles, modificar caminos, madera, podas más agresivas, añadir alguna planta o quitarla. Etcétera.
Yo en mi caso tengo que probar cuatro cosas. La primera la tengo. La segunda es modificar camino para dar más profundidad, la tercera es poda más agresiva ya que las plantas se han comido parte del hard (ojo a esto! Equilibrio entre plantas y hard), la cuarta es añadir una planta en el fondo a modo cortina a ver qué tal.
Sobretodo, se habla de detalles, no un cambio radical de acuario.