Yo tengo solo 13, eran 14 pero uno llegó mal y murió a los dos días.
(15-11-2021, 02:59 PM)Unay escribió: Por cierto, me he ido al hilo del compi y comenta algo importante:
(12-11-2020, 11:39 AM)DavidPM escribió: Bueno, como dije hace unos días, me parece precioso cuando los kerri hacen cardumen. Pero lo hacen cuando se asustan o pasa algo, como que se apague la luz...
Perfecto, entonces entiendo que mis kerri tienen un comportamiento normal como ya me habían comentado, genial
muchas gracias por enlazar el hilo, no lo había visto y es muy interesante!
No sé si el compañero @DavidPM seguirá pasando por el foro, me encantaría preguntarle qué hay que hacer para que los kerri se vean así de azules porque los míos no saben
y ya ni hablemos de las fotos que hay en la ficha del foro, que se ven espectaculares de un azul eléctrico impresionante. No sé si es por el tipo de luz que tengo, o los taninos del agua (aunque ya quedan pocos), o quizás el cristal del acuario que no es óptico no sé si eso puede influir, pero a los míos solo se les ve el azul de casualidad según cómo refleje la luz, de normal parecen peces grises y la verdad que no destacan demasiado con el fondo negro y la arena negra/gris, pensaba que se verían mucho más, a cierta distancia cuesta incluso distinguirlos. El azul se lo veo sobre todo por las mañanas, cuando todavía está la pantalla apagada pero llega algo de tenue reflejo de luz de la terraza, en la oscuridad del acuario veo reflejos azules intensos preciosos, pero hay tan poca luz que imposible grabar o hacer fotos decentes.