QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Termómetros
Respuestas: 33    Visitas: 2915
#16
(11-07-2020, 10:56 PM)Carlos70 escribió: Yo te remito a mi experiencia con los termómetros que tengo, que me han salido bien casi todos.
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Te...#pid502442

Genial, muchas gracias.
#17
(11-07-2020, 10:56 PM)Carlos70 escribió: Yo te remito a mi experiencia con los termómetros que tengo,  que me han salido bien casi todos.
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Te...#pid502442

Hola, @Carlos70, ya he visto que dejaste por aquí el enlace al Fluval y quería saber si tienes por ahí alguno al STC 1000 de Elitech o si sabes de algún otro que no me vaya a romper mucho la estética, toda vez que le he metido el filtro y el calentador externos. 

Muchas gracias por tu ayuda.
#18
No sé a que te refieres. El STC 1000 (o similares) lo único que hace es meter una sonda, así que solo ves un cable, y lo puedes ocultar donde tú quieras. Despues tienes que colocar el cacharro en algún sitio, pero ya es cuestión de lo que quieras hacer, espacios, si lo quieres dejar visible o no, ... .
#19
(28-03-2022, 06:28 PM)Carlos70 escribió: No sé a que te refieres. El STC 1000 (o similares) lo único que hace es meter una sonda, así que solo ves un cable, y lo puedes ocultar donde tú quieras. Despues tienes que colocar el cacharro en algún sitio, pero ya es cuestión de lo que quieras hacer, espacios, si lo quieres dejar visible o no, ... .

Sí, perdona, que me expliqué mal: estuve leyendo este post y vi que colgaste un enlace al termómetro analógico que tan bien te funcionó de Fluval y quería saber si me podías recomendar alguno de sonda que te haya funcionado bien también a ti. Gracias de nuevo.
#20
Lo importante de la sonda es que sea de buena marca. Las de Elitech o Inkbrid son muy buenas.
Del STC-1000 hay muchas copias, pero el mejor es el original de Elitech, no es mucho más caro.
#21
(28-03-2022, 07:51 PM)Carlos70 escribió: Lo importante de la sonda es que sea de buena marca. Las de Elitech o Inkbrid son muy buenas.
Del STC-1000 hay muchas copias, pero el mejor es el original de Elitech, no es mucho más caro.

Gracias, creo que aquí está: https://www.amazon.es/Elitech-STC-1000-r...82877&th=1

¿Es tan difícil de configurar como se comenta por el foro? Gracias por tu ayuda.
#22
Si te hiciste con el vhs en su momento, esto no te dará problemas Wink
#23
A mi no me lo parece. Pero depende de cada uno.
#24
(28-03-2022, 08:13 PM)Unay escribió: Si te hiciste con el vhs en su momento, esto no te dará problemas Wink

JAJAJAJAJAJAJA, y el discman!

(28-03-2022, 08:19 PM)Carlos70 escribió: A mi no me lo parece. Pero depende de cada uno.

Vale, bueno, os iré contando. Gracias!
#25
El stc 1000 es muy facil de configurar, te paso un video que grabe hace tiempo explicándolo, un saludo
#26
(28-03-2022, 09:19 PM)Mirdav escribió: El stc 1000 es muy facil de configurar, te paso un video que grabe hace tiempo explicándolo, un saludo

Buah, fantástico, ahora sí que sí me lo cojo. Muchísimas gracias.
#27
Ten en cuenta que luego tienes que hacer algo de bricolaje para ponerlo a funcionar.
#28
(28-03-2022, 09:53 PM)Carlos70 escribió: Ten en cuenta que luego tienes que hacer algo de bricolaje para ponerlo a funcionar.

Ah, vaya, jaja, ese sí es mi punto débil. A ver si me entero bien de cómo va entonces. Gracias por la advertencia, Carlos, no conozco bien este aparato.
#29
Si, es cierto pero tampoco es demasiado dificil. Hay esquemas con las conexiones, por ejemplo este


[Imagen: WznyNLj.jpg]
#30
(28-03-2022, 10:23 PM)Mirdav escribió: Si, es cierto pero tampoco es demasiado dificil. Hay esquemas con las conexiones, por ejemplo este


[Imagen: WznyNLj.jpg]

Jajajaja, ufff. Bueno, lo intentaremos, jeje. Muchas gracias por la ayuda, como siempre.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: