Um oar de ventosas para que el cable no este doblado y se camufle mucho mejor.. Hay tutoriales en el foro para montarlo y yo hice uno para configurarlo. Cuendo llege a casa te pongo un enlace. Estoy con el móvil un saludo
En el post de mi acuario hay un video para configurarlo, pica en el boton acuario y ves a la última o la penúltima pagina, no tecuerdo bien. Asi no esperas hasta que termine de currar. Con el movil no puedo mandar el link. Un saludo
Jo Unay muchas gracias, que tio mas grande
Perfecto... Yo quería hacer un montaje similar. Aunque si puedo voy a meter los enchufes en la misma caja, y como toma de corriente le voy a poner el típico conector de ordenador. Además de quiero poner unos interruptores basculantes para apagar la calefacción o ventilación de forma directa.
Lo malo es localizar conectores bipolares de enchufe para montar en caja. He estado buscando y no localizo.
Por cierto Mirdav.... Lo de la luz de luna muy chulo. Antes o después pondré una
29-06-2018, 01:53 PM
(Última modificación: 29-06-2018, 01:55 PM por
Javier_.)
Ayer me pedí uno en Amazon que supuestamente llegaría mañana venia como prime pero aún no ha salido y lo he cancelado, pone que está pendiente de la cancelación. Me ha mosqueado que ponga que el vendedor es de Hong kong así que no creo que esté pronto y para eso me lo pillo en AliExpress u otro lado más barato. Carlos70 el que ah puesto viene para seleccionar voltaje que pones 220 o 12v?
Miraré como decís esos de elitech si son los que valen, más vale ir a lo seguro aunque se pague un poco más.
Lo que me pierdo es si tengo que pedir, 220V que es la corriente que tenemos y le entraría o tiene un transformador o pedir de 12V la que sale