20-04-2021, 11:31 AM
Buenos días a todas y todos, estoy inmerso en este proyecto que no es ni más ni menos que instalar un acuario en el cole en el que trabajo. Por donaciones de las familias, estamos empezando a recibir material para el proyecto, y algunos compañeros y compañeras del foro se han ofrecido a donar poda, animales y más cosas.
Paso a comentar el motivo de esta consulta:
El agua de grifo de la localidad es bastante dura: gh19, Kh18 y ph7,5 y no queremos estar comprando agua embotellada porque ni sabemos si siempre traen la misma marca, ni tenemos oportunidad de que nos la traigan al cole, ademas, en el hilo que he puesto más arriba, me recomiendan que me adapte al agua que tengo, entonces mi pregunta es:
Paso a comentar el motivo de esta consulta:
El agua de grifo de la localidad es bastante dura: gh19, Kh18 y ph7,5 y no queremos estar comprando agua embotellada porque ni sabemos si siempre traen la misma marca, ni tenemos oportunidad de que nos la traigan al cole, ademas, en el hilo que he puesto más arriba, me recomiendan que me adapte al agua que tengo, entonces mi pregunta es:
¿qué tipo de plantas puedo poner para que se desarrollen bien en este agua y poder garantizar el éxito del montaje??
No voy a inyectar CO2 y en principio, si abono, será con disolución de sales según me recomendéis en el foro.
También pretendo poner grava inerte para evitar tener problemas de subida de nutrientes y que se disparen las algas.
¿¿Pues eso, que me recomendáis para ese tipo de agua??
Gracias por adelantado!!
También pretendo poner grava inerte para evitar tener problemas de subida de nutrientes y que se disparen las algas.
¿¿Pues eso, que me recomendáis para ese tipo de agua??
Gracias por adelantado!!