20-08-2021, 02:59 PM
(Última modificación: 20-08-2021, 03:04 PM por Natillasamarillas.)
Voy a intentar explicarlo lo mejor posible para que el post se quede lo mas actualizado ya que imgur ha cambiando algo
Yo lo hago así, con imgur si la foto la tengo en el móvil, la paso al ordenador por g drive, la descargo en el ordenador y luego abro imgur le doy a "new post" (señalado en rojo)
Y te sale esto:
Aquí puedes hacer varias cosas pongo la cita de @nayomi
Cita de nayomi
- Arrastrar desde nuestro ordenador la imagen que queramos subir
- Buscarla en nuestro ordenador (como cualquier fichero)
- Pegar la dirección de internet de la imagen que queramos subir
Yo utilizo la 1ª opción
Una vez aquí seleccionas la foto que previamente descargaste y la arrastras desde hasta donde pone "Drop images here".
Y te queda asi:
Ahora pinchas en los 3 puntitos y le das a "get share links". te saldrá esto:
Te saldrán varias opciones, para compartir en varios sitios, copias el link de la que te rodeo en color azul y lo pegas en el mensaje que estas escribiendo
Y ya estaría, de todas formas me suena que @Macreando lo actualizo hace poco.
Espero que así lo entiendas, no se si me he explicado bien
Saludos!!!
Lo acabo de subir el mensaje y he visto que se ha subido mal con palabras, entre medias no se si me explico si algún admin lo ve y lo puede editar pues mejor ya que será mas facil de entender dentro de lo que cabe.
Yo lo hago así, con imgur si la foto la tengo en el móvil, la paso al ordenador por g drive, la descargo en el ordenador y luego abro imgur le doy a "new post" (señalado en rojo)
Y te sale esto:
Aquí puedes hacer varias cosas pongo la cita de @nayomi
Cita de nayomi
- Arrastrar desde nuestro ordenador la imagen que queramos subir
- Buscarla en nuestro ordenador (como cualquier fichero)
- Pegar la dirección de internet de la imagen que queramos subir
Yo utilizo la 1ª opción
Una vez aquí seleccionas la foto que previamente descargaste y la arrastras desde hasta donde pone "Drop images here".
Y te queda asi:
Ahora pinchas en los 3 puntitos y le das a "get share links". te saldrá esto:
Te saldrán varias opciones, para compartir en varios sitios, copias el link de la que te rodeo en color azul y lo pegas en el mensaje que estas escribiendo
Y ya estaría, de todas formas me suena que @Macreando lo actualizo hace poco.
Espero que así lo entiendas, no se si me he explicado bien
Saludos!!!
Lo acabo de subir el mensaje y he visto que se ha subido mal con palabras, entre medias no se si me explico si algún admin lo ve y lo puede editar pues mejor ya que será mas facil de entender dentro de lo que cabe.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo