QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Subir fotos con imgur
Respuestas: 98    Visitas: 25370
#46
Estupendo manual.
Te doy un +1 por ayudar a todos y otro +1 por que justo estaba hablando en la zona de staff de actualizar esto (me has ahorrado un rato jejeje)
#47
Muy bien, aunque yo soy de Drive ...................... +1
Pues a veces es muy util lo de redimensionar la foto....ya lo he hecho adjuntando una foto de elemplo a una respuesta en la que se hacía muy grande
#48
Actualizado con el método desde el móvil.
#49
Toma toma toma!!!! Muchas gracias Macreando
#50
Queda apuntado en la lista de pendientes el método gdrive -derisive.gif
A ver si luego lo añado aunque sea la parte desde el pc.
Vaya si tengo que cambiar de avatar que ya voy sin saco vitelino, soy adulto!!! Big Grin
#51
¡Toma ya! Gracias, otra vez Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#52
Y para los que tengan iPhone o similar, vídeo de cómo usar la app de Imgur para insertar las fotos:
#53
Hola a todos, pues yo me descargué la app dónde ponía Imgur: gift e imágenes.
La abro y me sale arriba del todo Most viral y al lado Following.
No me sale la pantalla que dice Macreando y no hay menera de averiguar como leche subirlas Sad
Le doy  al dibujo de la foto que está abajo del todo y selecciono las fotos.
Hay 3 puntitos que le doy y pone: Re-arrange images ó seleccionar con un tick "Mature". No selecciono nada de eso, pongo el títuto, le doy a Post y me pone: It won´t be long now! Plesase hang tight while your post finisches uploading, or browse while you wait...
Después de eso me sale otra vez la foto que he querido subir.
Osea, ni idea.
#54
Alguien que suba fotos desde el móvil? Pero que la descarga de la aplicación sea reciente porque a mí no me sale lo que dice Macerando y no se subirlas. Gracias
#55
Si no puedes hacerlo desde la aplicación, ¿has probado a hacerlo desde la web? Con la versión para ordenador, la opción A. Yo no tengo instalada la app, y lo hago desde ahí sin problema.

(24-10-2020, 10:50 PM)Macreando escribió: Desde un móvil con android:

A) Cambiar la vista del navegador web por la Versión para ordenador (Chrome) o Sitio de escritorio (Firefox). Otros navegadores deben tener una opción similar. Una vez hecho se puede seguir el método anterior para ordenador con windows. Yo suelo usar dos navegadores a la vez, Chrome para el foro y Firefox para imgur, de modo que es fácil saltar de uno a otro para copiar y pegar cosas entre ellos.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#56
Y si os digo, que he puesto la versión ordenador, he seleccionado las fotos y me ha salido también que no tengo espacio?? Porqué me sale esto??

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/B1r6Fi7"  ><a href="//imgur.com/a/B1r6Fi7">Acuario</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Cuando le doy a los tres puntos solo me pone copiar link y ya está no me da la opción de bb code ni nada de eso

Seguo investigando

[Imagen: yADIHVG.jpg]
Oleeeeeee, yo creo que es mi móvil que está ya regular. Pero esto de tragarme los 30seg de anuncios??
Pero que sepáis que antes de ésta foto, por tercera vez, me ha salido que no sé podía realizar la acción por falta de memoria. No lo entiendo
#57
Ey, ahora sí! Smile Ya lo tienes
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#58
Lo has conseguido. Lo de los anuncios es algo nuevo de Imgur. Lo vi el otro dia y me quede loco
#59
Me disculpo: la app que puse en el tutorial, que es la que yo uso y se llama "Photo uploader", no es la oficial de Imgur (no me había dado cuenta hasta ahora) aunque es mucho más sencilla, intuitiva y sin publicidad.
En cuanto me llegue el ordenador (espero que la semana que viene) corregiré el tutorial.
#60
Hace tiempo no público y he perdido la práctica. El caso es que no consigo subir una fotito del pez de una conocida.
 Sigo los pasos y en algo me equivoco. 
 Parece que la app de ingur la veo diferente aparte de mis fallos.
 No se subir fotosssss
 ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: