¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soy Alom, me presento
Respuestas: 12    Visitas: 601
#1
Buenas foro,

Me presento, soy Alom y he vuelto a caer en el vicio. 

Llevaba bastante tiempo sin tener acuarios, mi último fue un comunitario de 240l que tuve que desmontar por cambio de residencia y acabé vendiendo todo y dejando la afición. El caso es que hará cosa de un par de meses unos amigos han empezado con un acuariete de 60 litros y les he estado ayudando a empezar, sin un padrino entrar en la acuariofilia y no desesperar es complicado jejeje. El problema es que me han tocado la fibra y me estoy planteando montar yo otro.

Pues eso, que me han calentado y aquí estoy. 

Encantado de volver al lado oscuro  -nosweat.gif .
#2
La cabra siempre tira al monte....bienvenido Alom y espero que lo retomes con ganas y acierto.
#3
Vaya amistades peligrosas Smile
Bienvenido a AM
#4
jajjajaj, que bueno... te han vuelto a despertar el gusanillo, ese nunca desaparece.

Pues bienvenido al foro!!

Cuéntanos en que estás pensando no?? Que te ronda la mente...jejjej
#5
No te preocupes, las recaidas son normales, nosotros no te ayudaremos a superarlo, Smile
#6
Bienvenido!! Seguro que puedes aportar mucho Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#7
Bienvenido a AM
#8
Bienvenido a AM, normal que vuelvas, el gusanillo de esta afición nunca nos abandona
#9
¡Bienvenido al Foro, Alom!

Si es que este gusanillo, cuando pica...

Saludos. -hi.gif
#10
Bienvenido !! Nos viene bien. Los novatos gente como experiencia como tú!!
#11
Bienvenido!!!

Retomar las aficiones, nos hace volver con más ganas y, con más capacidad de aprendizaje respecto de "antes".

Así que, a disfrutar!!!
#12
Muchas gracias a todos por la acogida. Os dejo aquí el tema donde presento el proyecto que me gustaría realizar, a ver cómo se da porque es un aquascape y no lo he hecho nunca.

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pr...l-asiático
#13
Bienvenido Alom... jejeje es lo que tiene este hobby... puedes intentar dejarlo, pero luego empieza a pasar el tiempo y te das cuenta que algo falta a tu vida Smile

Pues esperamos leerte mucho por aquí y para lo que necesites por aquí andamos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: