Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soporte 3D ventilador acuarios
Respuestas: 38    Visitas: 1342
¡¡¡Menudas maravillas de diseños por aquí!!!

En Madrid tengo un colega con impresoras 3D, pero no sé si las seguirá teniendo.
Tengo ventiladores en casa, los voy a mirar a ver si me valdrían. Visto la temperatura que coge el acuario en dos días de funcionamiento y que estamos en noviembre... me huele que me van a hacer falta.

Aún no puedo mandar MP para hacerte una propuesta Dr. Bacter
Me extraña que visto el número de mensajes que tienes en el foro no puedas mandar MP  Huh

Vale, acabo de ver que es por el tiempo, no por los mensajes Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
(17-11-2024, 02:01 AM)Zazu escribió: Me extraña que visto el número de mensajes que tienes en el foro no puedas mandar MP  Huh

Vale, acabo de ver que es por el tiempo, no por los mensajes Smile

¡Eso es! jejeje. 
Paciencia como con el acuario Big Grin
No te preocupes jvsc87, has entrado en el foro con muchas ganas y en breve tendrás acceso a todo, sigue así  -good.gif
(17-11-2024, 01:59 AM)jvsc87 escribió: ¡¡¡Menudas maravillas de diseños por aquí!!!

En Madrid tengo un colega con impresoras 3D, pero no sé si las seguirá teniendo.
Tengo ventiladores en casa, los voy a mirar a ver si me valdrían. Visto la temperatura que coge el acuario en dos días de funcionamiento y que estamos en noviembre... me huele que me van a hacer falta.

El MP te lo envío yo .... Big Grin
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
(17-11-2024, 01:59 AM)jvsc87 escribió: ¡¡¡Menudas maravillas de diseños por aquí!!!

Si no, dame un toque y te las imprimo, por diciembre me doy una vuelta en Tenerife, lo que ahora mismo solo me queda PLA rojo
(17-11-2024, 07:12 PM)Meganitrospeed escribió:

Si no, dame un toque y te las imprimo, por diciembre me doy una vuelta en Tenerife, lo que ahora mismo solo me queda PLA rojo

Sin problema con el MP esta todo Ok y contando que voy a pasarme las dos próximas semanas por madrid lo tengo apañado.

Muchas gracias de todas formas!

¿Como te van a ti las temperaturas por la isla vecina? ¿Casi te sobra también el calentador?
Veo que hay mucha gente de las islas! Yo soy originaria de Gran Canaria aunque viva en Valencia. No me acordaba que allí es muy posible que no necesitéis calentador apenas sobretodo si vives cerca de la playa... Ventiladores seguro seguro, pero tampoco tendréis problema ya que al no haber tanta humedad como aquí, enseguida alcanzais una temperatura estable no?
Por los comentarios de otros compañeros, por zonas de la costa difícil bajar de 2⁰, en interior con clima más seco llegamos a bajar 4⁰....o más, pero con una evaporación brutal
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Salto de foro: