¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soporte 3D ventilador acuarios
Respuestas: 29    Visitas: 925
#16
(12-08-2024, 12:59 PM)toscal escribió: Esto no vale para los que tenemos borde en la urna?

Mi urna es de esas que se apoya el cristal y encima va la lámpara, aunque ahora está sin cristal y con una chihiros.

Aunque para este verano llegó tarde.

Puedes poner foto con detalle??
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#17
(12-08-2024, 05:14 PM)3Dr.Bacter escribió:
(12-08-2024, 12:59 PM)toscal escribió: Esto no vale para los que tenemos borde en la urna?

Mi urna es de esas que se apoya el cristal y encima va la lámpara, aunque ahora está sin cristal y con una chihiros.

Aunque para este verano llegó tarde.

Puedes poner foto con detalle??

Mañana lo hago que se ha apagado la luz
#18
(12-08-2024, 09:50 PM)toscal escribió:
(12-08-2024, 05:14 PM)3Dr.Bacter escribió:
(12-08-2024, 12:59 PM)toscal escribió: Esto no vale para los que tenemos borde en la urna?

Mi urna es de esas que se apoya el cristal y encima va la lámpara, aunque ahora está sin cristal y con una chihiros.

Aunque para este verano llegó tarde.

Puedes poner foto con detalle??

Mañana lo hago que se ha apagado la luz

OK
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#19
[Imagen: DKnAiG7.jpeg]
[Imagen: i5Cg1Mf.jpeg]
#20
(13-08-2024, 09:32 PM)toscal escribió: [Imagen: DKnAiG7.jpeg]
[Imagen: i5Cg1Mf.jpeg]

La pantalla de luz es una slim?? si es así lo tienes fácil ...mira aquí

Si no, puedo hacer algo a medida del marco...
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#21
Voy a ver, horroroso por aquí 100% de húmedad, todo el día los ventiladores funcionando y no baja de 26.9 la temperatura.
Hoy parece que será algo mejor pero no baja ahora mismo de 26.8
#22
Pues ya tengo instalados los soportes que me envió el gran 3DrBacter. Encajan perfectamente y no se ha salido ni una gota de agua, pese a estar medio sumergidos y muy cerca de la salida del filtro. Muchísimas gracias compi


[Imagen: IMG_20240816_160043.jpg?ex=66c0c8c0&is=6...13f513823&]
[Imagen: IMG_20240816_155213.jpg?ex=66c0c8c0&is=6...021b60e95&]
[Imagen: IMG_20240816_150437.jpg?ex=66c0c8c0&is=6...c702cfdfa&]
[Imagen: IMG_20240816_180242.jpg?ex=66c0c9c2&is=6...024b73ba5&]
#23
Gallifante por las fotos!!
Me alegra que te funcionen bien.
Puedes subir más el nivel sin problema...lo puedes dejar a 8/10mm del borde Big Grin
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#24
Voy a tener que pedirte yo unos para mi acuario del salón, que también tiene marcos. Lo tengo con unos Jebo que van bien, pero son ruidosos.
Lo planificaré para el próximo año Big Grin
#25
(16-08-2024, 07:28 PM)3Dr.Bacter escribió: Gallifante por las fotos!!
Me alegra que te funcionen bien.
Puedes subir más el nivel sin problema...lo puedes dejar a 8/10mm del borde Big Grin

De momento lo dejo así, que meto a menudo las manos en el acuario y no quiero que se me desborde mucha agua xD
Lo cierto , eso sí, es que llevan 48 horas sin activarse los ventiladores, pero bueno para el año que viene ya los pongo desde el principio
#26
(16-08-2024, 07:52 PM)Carlos70 escribió: Voy a tener que pedirte yo unos para mi acuario del salón, que también tiene marcos. Lo tengo con unos Jebo que van bien, pero son ruidosos.
Lo planificaré para el próximo año Big Grin

Cuando quieras....
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#27
Tremendo el curro y la predisposición de 3Dr.Bacter, mis gallifantes como tú los llamas son para ti, un saludo
#28
(16-08-2024, 10:30 PM)Mirdav escribió: Tremendo el curro y la predisposición de 3Dr.Bacter, mis gallifantes como tú los llamas son para ti, un saludo

Gracias Mirdav, este verano están de moda los soportes, para la próxima temporada me anuncio en Wallapop!!! -fisch.gif Big Grin
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#29
como no habia visto este post antes?? -notworthy.gif -notworthy.gif 

Donde puedo comprar estos soportes??? Me vendria de maravilla para mi nuevo acuario ya que quiero poner 3 ventiladores en la nueva urna.
#30
(18-08-2024, 05:00 AM)Skary escribió: como no habia visto este post antes?? -notworthy.gif -notworthy.gif 

Donde puedo comprar estos soportes??? Me vendria de maravilla para mi nuevo acuario ya que quiero poner 3 ventiladores en la nueva urna.

Sencillo, me envías en un MP tú correo electrónico y yo te paso los archivos para imprimir.....
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)


Salto de foro: