Pillate alguna a 12v en AliExpress las hay económicas
A mi las de ali no me duran ni 6 meses, incluso desmontando y haciendo limpieza/mantenimiento, a lo mejor he tenido mala suerte, pero lo barato me ha acabado saliendo caro.
Al final he puesto una milwaukee por 40€ y no tiene nada que ver, es como comparar (permitidme el símil) jamón 5 jotas vs mortadela hacendado.
Espero me dure mucho, pero de momento como digo no hay color.
Acabo de quitar la solenoide y he probado a enchufarla directamente sin pasar por la controladora de pH y vuelve a funcionar. Así que es cosa de la controladora y no sé que será peor
31-10-2020, 05:22 PM
(Última modificación: 31-10-2020, 05:23 PM por
dedon_alex.)
A mi me pasó hace unos meses con la solenoide del CO2 casero que tenía, desmonte la parte del piston y limpié con acetona todos los restos de grasa que había, limpie con papel y engrase nuevamente con aceite de máquinas que uso para la cortadora de pelo y demás, al volver a montar funcionó perfectamente.
Bueno, ya he encontrado el problema. La verdad que me da un poco de vergüenza haberos hecho perder el tiempo. Al final alguna de mis niñas anduvo jugueteando con el monitor de la controladora y le quitó el límite de pH que había puesto por lo que no funcionaba el extintor.
Jajajaaaaa, bueno mejor eso que una averia