QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se Acerca mi cumpleaños y es hora de ir eligiendo regalo.
Respuestas: 24    Visitas: 2063
#1
Pues bien ya quedan un Mes y medio y estoy pensando en que regalarme. Una de las posibilidades es poner una segunda pantalla, había pensando en una Twinstar, darme un capricho. Cual me recomendáis? Precio máximo en torno a 300-350. Se aceptan otras alternativas, escucho sugerencias de pantallas. 90 cm de largo.
#2
Has visto las nuevas onf que tienen en pezverde? Tienen una pinta espectacular
#3
La de 90 son 500 y pico, se me va de presupuesto jeje. Mas quisiera yo
#4
Pues por tu presupuesto, dale un vistazo a la TWINSTAR LIGHT 900SA. (338.99€)

Dimensiones de la pantalla: 850 x 141 x 20mm
Tipo de LED: RGB-W
Temperatura de color: 6500K
Lumens: 4900lm
Potencia: 65W
Vida útil: 30.000h (Variable en función de la temperatura de funcionamiento).
Garantía de Dos Años.
Temperatura óptima de funcionamiento: 0-35ºC

Por cierto, yo tengo la 900EA y estoy very very happy con ella.
#5
Yo estoy enamorado de las twinstar, las ONF tienen pintaza, pero son bastante mas caras. En ese presupuesto yo creo que puede ser de lo mejorcito disponible en el mercado...
#6
Pues para el mio también queda mes y medio Big Grin....y algo caerá también para el acuario.
A mí me mola la ONF... pero son muy caras. La que te han propuesto de twinstar tiene muy buena pinta. Es para reemplazar la Chihiros que tienes?
#7
Lo bueno de la ONF, a parte de ser un pepino de pantalla, es que la controlas desde la app.
Eso si, 500 lereles, 170 euros mas cara que la Twinstar.
#8
Cuidado con la Twinstar que tiene unas medias un poco peculiares sobre todo si la quieres apoyar en la urna,alguno la ha tenido que adaptar a la medida de la urna -fisch.gif-fisch.gif Por lo demás es un pantallon
#9
Esa tiene una pinta increíble!! Sería parA ponerlas juntas la Twinstar y la chihiros. Quiero luz como para una feria!!!
#10
Hola Morgan!! Te lo paso a iluminación
Un saludo!!!! Smile
#11
Joe eso sí que es un señor regalo. Que bien!!
#12
(01-02-2019, 12:15 PM)Morgan0 escribió: Esa tiene una pinta increíble!! Sería parA ponerlas juntas la Twinstar y la chihiros. Quiero luz como para una feria!!!

Añade a la lista de regalos unas gafas de sol Big Grin
#13
(01-02-2019, 12:05 PM)Mirdav escribió: Cuidado con la Twinstar que tiene unas medias un poco peculiares sobre todo si la quieres apoyar en la urna,alguno la ha tenido que adaptar a la medida de la urna -fisch.gif-fisch.gif Por lo demás es un pantallon

Adivina en casa de quien está la urna y la pantalla¡¡ -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#14
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif Lo se , lo se
#15
Pero David la adapto por que la urna es a medida, creo que con urnas de tamaño estándar no hay problema.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: