20-10-2022, 09:22 AM
Hola a tod@s, llego a este foro porque he consumido bastante contenido de el desde google, y pese a que no creo estar en posición de aportar gran cosa, porque soy nuevo en la afición, quizá pueda ayudar a alguien con alguna experiencia.
Me llamo Álvaro y tengo 31 años, con esto del teletrabajo a raíz de la pandemia decidí mudarme a un pueblecito de Cuenca, Horcajo de Santiago, y me ha llamado mucho la atención la acuariofilia desde hace unos meses, cuando mi novia se interesó por los bettas y montó un par de acuarios de 13L para ellos, desde entonces he estado leyendo y "aprendiendo" hasta que me he decidido a construir un mueble y una pecera... ¡y en esas estamos!
Agradeceros a todos la información existente en este foro para novatos como yo.
nos leemos, un saludo!
Me llamo Álvaro y tengo 31 años, con esto del teletrabajo a raíz de la pandemia decidí mudarme a un pueblecito de Cuenca, Horcajo de Santiago, y me ha llamado mucho la atención la acuariofilia desde hace unos meses, cuando mi novia se interesó por los bettas y montó un par de acuarios de 13L para ellos, desde entonces he estado leyendo y "aprendiendo" hasta que me he decidido a construir un mueble y una pecera... ¡y en esas estamos!
Agradeceros a todos la información existente en este foro para novatos como yo.
nos leemos, un saludo!