¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saludos
Respuestas: 15    Visitas: 675
#1
Buenos días:

Me llamo Sara y vivo en Madrid. Soy editora y tengo dos niños pequeños.

Hace unos cinco meses que empecé a interesarme por el tema de los acuarios. He intentado informarme lo máximo posible, he leído mucho, y visto como un millón de vídeos, aunque siguen siendo muchas las dudas que tengo.

He leído muchos de los temas del foro antes de decirme a participar, pero... ¡por fin estoy aquí!

¡Un saludo a todos!
#2
Bienvenida a AM Sara, pasa y ponte cómoda estás en tu casa, un saludo
#3
Bienvenida compañera de aficion. Aqui estamos para lo que necesites.
#4
Bienvenida!!!!!

A disfrutar de la afición en esta gran familia!!

Saludos.
#5
Bienvenida a la familia AM Sara!!!
#6
Bienvenida a AM Sara, me alegro mucho que te hayas decidido a participar y me alegra aun más que estés leyendo mucho al respecto.
#7
Bienvenida a AM Sara, veras como aquí se te ayuda en todas las dudas que puedas tener.
#8
Bienvenida!! esperamos leerte mucho por aquí Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#9
Bienvenida! Te va a ser de mucha utilidad este foro
#10
Buenos días Sara!!
Bienvenida a esta gran comunidad. Aquí seguro que podrán resolverte todas las dudas que tengas, así me pasó a mí. 

Yo vivo por el norte de Madrid y también aterricé hace poco en este mundillo. 

Un saludo!
#11
Bienvenida!
#12
¡Bienvenida al Foro, Sara!

Eso es: empezando por los cimientos. Así las cosas siempre suelen salir bien. -drinks.gif

Saludos. -hi.gif
#13
Bienvenida!!
#14
¡Gracias a todos! Aunque tengo que reconocer que aterricé en esta afición un poco por accidente... Entré un día en un Kiwoko con mis hijos y cuando vi que se quedaban pegados con las cobayas y conejos, entré en pánico y pensé "Mejor un pez". Luego la chica me explicó que tenía antes de llevarme el pez tenía que ciclar el agua, y al final salí de la tienda con un acuario de 10L y una anubia...

Mientras estuvimos esperando a que el acuario estuviera listo ya fue cuando empecé a informarme, porque la verdad es que antes no tenía ni idea... Y me compré la iluminación, que el acuario no traía y la chica me dijo que no era necesaria... Y el termocalentador, que también me dijeron que no hacía falta... Y empecé a venirme arriba. Al principio mi marido me tenía miedo, pero ahora le gusta tanto como a mí, jeje...
#15
Como yo... Big Grin

Entré en una tienda de animales que había en el centro comercial al lado de casa con mi mujer y el niño. Llevaba mucho tiempo pidiendo algún animal, gatos y perro no, porque es alergico. Y estuvimos resistiendo, ... pero ese día mi mujer cedió (yo no estaba muy convencido), y salimos con un betta para casa.

Una semana después, por informarme.. decidí aumentar el tamaño del acuario (que más bien era la típica bola). Y al mes me había comprado uno de 125 litros.

Ahora, tengo el de 125 litros, uno de 19 litros, otro de 10 litros (que iba a ser para acuario hospital... ), y un caracolario de 2,5 litros.

Vamos... no pieses que tu caso es raro, es de lo más habitual Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: