Bueno, pues he tenido un rato libre y me ha dado por hacer un vídeo de los bichines
Esto va bastante bien:
A los pocos días de incorporar los nuevos guramis, uno de ellos decidó que no podía mas y saltó
apareció en el suelo, un clásico
Los cinco restantes me tienen encantado. De vez en cuando les da por nadas agrupados, van en fila, recorren el acuario entero entrado y saliendo por los huecos que hay entre las maderas, que es justo lo que buscaba.
La lotus es un desenfreno, no para de disparar cohetes hasta la superficie. No tengo casi flotantes (un poco de lenteja) pero no la necesito, la lotus cubre toda la superficie de la zona que hay bajo la pantalla.
Las yellow fire ya son... no lo se
muchísimas. Andan deambulando de un lugar a otro y le dan mucha vidilla al asunto.
Los arlequines... bueno. Yo pensaba que me iban a gustar mas. Quizá el tanque debería ser mas largo, no lo se, pero no les veo nadar agrupados como esperaba, pobre mios.
Ah! tuve un conato de cianobacteria. En la zona emergida (se queda flotando, agarrada al musgo. Retiré toda la que pude y cambio de agua. Veremos si vuelve. Me mata, porque una de las cosas que me mola es que el agua, moviendose, lo hace muy suavemente. Puede que esté relacionado, supongo que si, porque fue a aparecer en uno de los lugares mas "tranquilos".
Y nada, aquí va el vídeo, muy contento con el acuario la verdad
:
Saludos