Estoy de acuerdo con Unay, un Tidal 55 como mínimo si no quieres ir a uno externo.
03-01-2020, 12:23 PM
(Última modificación: 03-01-2020, 12:25 PM por
homfly.)
Externo no es posible, salvo que me divorcie. He visto aquaclear 50 que llegan a bastantes litros. El 20 es de 350litros/hora. No es suficiente?
Lo de la betera sera un segundo proyecto, mucho mas pequeño. A ver q tal este plantado primero.
El filtro fluval c3 como lo veis?
Yo tengo el Aquaclear 20 en un 25 litros y va justo, en mi opinión. Así que par tus litros...no lo veo, no
Pillare el tidal55 que comentais. Tiene que ser mochila si o si.
Ahora necesito alguna donacion de plantas que os sobren. No voy a meter co2 asi q musgo basico, helecho java basico y algunas plantas q os sobren de cuando podais, anubia enana....Vivo por el norte de Madrid y me acerco donde sea o tambien en quedada
El filtro ya tengo el tidal 55. El aquaclear 20 devuelto. Empezare montaje este puente y comenzar ciclado.
Ciclidos seguro que pongo. Luego añgun cardumen me gustaría
mañana empiezo la instalación y ciclado del acuario pero no tengo ninguna planta. Se que se pueden meter mas tarde, pero lo ideal es meter al menos el tapizado ahora. Alguien que tenga plantas que le sobren? Me niego a comprar plantas basicas que cuando tuve plantado tuve que tirar mucho, muchas veces (zona norte de madrid, voy donde sea).
Hola,
Acuérdate de tratar bien el manado.
Por otro lado:
Estoy fijándome en la luz que tienes y en que acabas de usar la palabra tapizado... si pones la pantalla al 100% vas a estar en 0,48 w/l... en cuyo caso necesitarías CO2.
Respecto a las podas, mejor abre tema en mercadillo
Saludos
Es normal que al principio se enturbie un poco. Sigue añadiendo comida unos dias y paciencia. Un saludo
por cierto, una pregunta. El tronco que tengo, tiene una punta arriba que sobre sale un poco cuando se evapora el agua. Puede ponerse mal la madera al estar seco-humeod todo el rato? Tengo pensado montar un relleno automatico pequeño de 1-2 litros o asi porque se me evapora bastante a lo largo del día y prefiero rellenar esa botella cada 4-5 días que el acuario todos los días.
Ya me ha salido babilla blanca por los troncos y el agua turbia. Asi que por ahora todo en orden. Solo llevo 1 semana.