24-11-2022, 10:50 PM
Hola a todos, me presento, llevo con acuarios desde hace más de 25 años (empecé joven) y aunque desde entonces siempre he tenido un acuario montado, he pasado por diferentes etapas, ya sabéis a veces el tiempo o el dinero no te permite hacer el caso que está afición requiere. Pretendo ahora tomármelo más en serio, ahora tengo un acuario de 35 litros y otro de 230, acabo de darles un lavado de cara y estoy en proceso de remodelación, compra de luces, nuevos filtros, piedras troncos… me encantan los acuarios plantados así que aunque no tengo ahora montado CO2 (me cansé de tener que reponer continuamente la botella) pretendo tener bonitos acuarios con plantas de bajos requerimientos, veremos como me va. En cuanto a peces, están súper sanos, escalares variados (ya sabéis eso de ir a la tienda con los sobrinos y decir venga elige tu… pues eso un desastre jejeje), borrachitos, otocinclus, algún caracol cebra y abeja y una pareja de colisas (nuevamente sobrinos…) en el grande y en el pequeño alguna gambita cherry y unos kills de ojo azul.
Un saludo para todos y espero aprender y ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo para todos y espero aprender y ayudar en todo lo que pueda.