Está estupendo compañero, ya va cogiendo forma, felicidades.
Oleeee! Menuda diferencia!!!!
ahora solo te queda limpiar la parte de arriba del acuario que no tiene agua jajaajajja (es coña XD)
Por cierto, la pantalla es led, ¿de dónde es?
Para mí, con un paisajismo como este se requiere muchísimo cuidado con las plantas/luz/algas... porque uno tan bonito lo destrozan las algas... yo me acuerdo que por eso metí en mi amazónico una zona rocosa para apistogramas, para evitar tanta alga jajajaja
Saludos crack!
Menudo cambio con el fondo!!!
Me encanta como te ha quedado todo.
Gracias gracias, la pantalla es la RGB Chihiros 90, la verdad que me está sorprendiendo gratamente. Y los cristales la verdad que si, mierda para parar un tren, mañana toca cambio, limpieza y poda.
Las algas, trato de lidiar con ellas y evitar que se descontrolen, se que cuando el acuario esté más maduro me facilitará las cosas. Estoy midiendo todos los días, equilibrando macros, y usando gluta, El gobio también esta echando una mano, hoy en un ratito que lo he estado observando, ha dejado una roca limpia, si no fueran tan cabroncete con los agujeros metería alguno más.
Geeeeeeeenial! Lo pedía a gritos. Es un acuario precioso a disfrutarlo cada día....bueno y a trabajarlo claro