Baja. El
Otro acuario está ahí para probar la ubicación y si nos molesta en el día a día antes de montar nada porque no tengo otro sitio para ponerlo y queremos ponerlo si o si
Podrías enviarnos la misma foto con los focos encendidos?
01-12-2019, 08:41 PM
(Última modificación: 01-12-2019, 08:48 PM por
Shuizu.)
Por la Mañana o por la noche?
El brazo del foco se regula tanto de altura como para desplazarlo de delante hacia detrás. Me falta un foco (cosasdel
Presupuesto familiar) pero la línea sale en todo el Cristal.
Lo del papel de aluminio no lo entiendo
La alga no es punto verde. Es como si fuera pelillos cortos y suele salir solorn el cristal pero es vez ha salido un poco en el trocó.
Me sale cuando no abono fosfato (he estado con las oposiciones). Cuando añado fosfato el NO3 me baja y si no añado fosfato, me sube
Lo he estado pensando y si son focos Kenssil tiene poco sentido que provoquen una linea horizontal ya que la luz la emiten en un cono. En todo caso se podría generar una parábola en el cristal.
La idea de TRoPHeuS no es mala para comprobar/descartar si sin los focos. Lo que propone es poner algo que "recorte" el haz de luz del foco para ver si la linea deja de crearse o se crea en otra zona.
por eso decía la luz solar que entra por la claraboya. Los focos están puestos a los 22 cm de la superficie del agua como dice el fabricante que se pongan (que creo que son 22 cm, no lo recuerdo exacto ahora pero los puse midiendo y tengo el rellenador a esa altura). No tengo ni idea de porque pasa eso exactamente. Tb es cierto que tengo un ventanal justo enfrente del acuario pero la persiana suele estar bajada por debajo de la urna y la cortina siempre esta cerrada.
A ver, las algas salen porque hay dias que tengo los NO3 entre 15 y 30 (esto me ocurre cuando no abono fosfato por falta de tiempo para ello) y el fosfato a 0,2. Tengo peristaltica pero no la tengo instalada porque se desceba a veces y no me doy cuenta. Por tanto prefiero echar yo el abono).
Tiene sentido lo que dice Oncete, es una linea muy recta.
A mi me suelen salir esos pelitos verdes por donde no he pasado el perlon para limpiar.
Buena observación, tiene mucho sentido