¡Buenos días!
Lo primero incidiría en el consejo de Morgan0: hasta que el acuario esté maduro, no metas ramis. Es cierto que para los inicios son bastante más delicados que otras muchas especies.
Respecto a los tetras, tienes tantísima variedad y son generalmente tan chulos y agradecidos, que es para volverse loco.
De primeras te enlazo nuestro
Recopilatorio por si ves algo que te guste y te sugiere alguna combinación chula.
Por lo que dices entiendo que neones vas a poner, sí o sí. En ese caso, si pones un grupo majo ya tendrás buena presencia de rojos y azules.
Siendo así, yo buscaría tetras de otras tonalidades (e incluso de cuerpo alto para romper en forma) con objeto de dar más riqueza y variedad visual. Coincido con quien te haya dicho que los tetra del Congo y los emperadores son muy chulos (y en especial con Kika que te dice que un cardumen de unos diez ejemplare te iría muy bien). El tetra del Congo tiene una forma diferente, es más grande, y tiene unos colores espectaculares. Para romper en forma y color también tienes otras opciones como los tetra fantasma, el tetra limón, el santa Filomena o las monjitas, por citarte algunos, aunque de tamaño más reducido que los tetras del Congo, lo cual te puede dar opción a meter más.
Si la forma que te gusta es la ahusada (la de los neones), además de los emperadores que son un poco diferentes tienes un porrón de opciones. A mi personalmente me gustan los borrachitos que, aunque muy comunes, son quizá los que más comportamiento de cardumen muestran (es una gozada verlos ir y venir en grupo de un lado para otro).
El único que veo un poco fuera de lugar en tu lista es el neón chino. Para mi son peces quizá más de agua fría que cálida, y quizá te desluzcan un poco.
Espero haberte ayudado... aunque tienes un buen papelón.