25-03-2019, 06:08 PM
Hola!
En breve me llegará este acuario:
Eheim Vivaline LED 180L
Volumen: 180 litros.
Tamaño urna: 100cm (Ancho) x 40cm (Fondo) x 45cm (Alto).
Tamaño con mueble: 101cm (Ancho) x 41cm (Fondo) x 119cm (Alto).
Grosor del cristal: 8mm.
Calentador Eheim Jager 150w.
Filtro interior Eheim Biopower 200.
Iluminación LED 1x17w.
Co2 estoy dudandolo..
Plantas ?? ni idea... Tengo muchas vallisnerias Gigantes y pequeñas.
Me gusta la Alternanthera reineckii mini, cola de zorro, staurogyne repens, anubia, algun musgo...
Creeis que tendré que meter mas luz?? Habia pensado en comprar otro led eheim igual.
Sustrato, tengo un montón del antiguo acuario, pero no se si que marca era, no iba mal... son unas bolas negras. Si no, puedo irme a por Manado, que creo que casi todos lo usais.
El filtro lo cambiaré por un exterior que tengo. Esto no me preocupa.
Y especies... Pues no lo tengo claro, me gustan los ciclidos... pero para meter ciclidos no tengo que meter plantas verdad?? o alguna anubia y poco mas...
Si meto ciclidos meteria arena de silice que creo que es la que mejor les va...Lo bueno de los ciclidos que al no haber plantas, el cuidado es menor.
Despues del tostón, como veis estoy un poco perdido... Tengo muchas raices muy chulas, y los ciclidos solo quiren rocas, o eso creo...
Un saludo!
En breve me llegará este acuario:
Eheim Vivaline LED 180L
Volumen: 180 litros.
Tamaño urna: 100cm (Ancho) x 40cm (Fondo) x 45cm (Alto).
Tamaño con mueble: 101cm (Ancho) x 41cm (Fondo) x 119cm (Alto).
Grosor del cristal: 8mm.
Calentador Eheim Jager 150w.
Filtro interior Eheim Biopower 200.
Iluminación LED 1x17w.
Co2 estoy dudandolo..
Plantas ?? ni idea... Tengo muchas vallisnerias Gigantes y pequeñas.
Me gusta la Alternanthera reineckii mini, cola de zorro, staurogyne repens, anubia, algun musgo...
Creeis que tendré que meter mas luz?? Habia pensado en comprar otro led eheim igual.
Sustrato, tengo un montón del antiguo acuario, pero no se si que marca era, no iba mal... son unas bolas negras. Si no, puedo irme a por Manado, que creo que casi todos lo usais.
El filtro lo cambiaré por un exterior que tengo. Esto no me preocupa.
Y especies... Pues no lo tengo claro, me gustan los ciclidos... pero para meter ciclidos no tengo que meter plantas verdad?? o alguna anubia y poco mas...
Si meto ciclidos meteria arena de silice que creo que es la que mejor les va...Lo bueno de los ciclidos que al no haber plantas, el cuidado es menor.
Despues del tostón, como veis estoy un poco perdido... Tengo muchas raices muy chulas, y los ciclidos solo quiren rocas, o eso creo...
Un saludo!