QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problemas con las imágenes y Firefox
Respuestas: 15    Visitas: 891
#1
Hola

Desde hace algún tiempo vengo observando que las imágenes no cargan si accedo al foro desde Firefox, si en cambio me desconecto y entro como invitado si las veo, he actualizado, limpiado cookies, cache y demás y nada, todo sigue igual, me pregunto si a vosotros también os pasa o es una cosa mía.
Desde Crhome sin problemas
#2
mira a ver si tienes un adblocker o algo asi...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#3
Pues no, lo tengo desactivado y tampoco me las muestra y con Chrome ahora tampoco
Si me desconecto si las veo!!!
#4
Yo entro con ambos y sin problemas. Asegúrate de no tener activado algo tipolo del WhatsApp de "no cargar las imágenes automáticamente" en el móvil (si entras desde el móvil) o en tu cuenta de Google.
#5
Entro desde el pc, ya no sé que más hacer, vaya desde android tampoco las veo!!!!.
Definitivamente es algo de mi cuenta, a ver si alguien me puede ver algo interno de la web porque no es normal esto.
#6
Prueba a ver ahora
#7
Por si aporta algo:
Ahora mismo os escribo desde Firefox, veo las imágenes
#8
Tenias desactivadas las opciones de ver fotos y vídeos en los mensajes el la configuración de la cuenta. Lo he activado a ver si se ven ahora Toscal
#9
(19-11-2020, 04:43 PM)Mirdav escribió: Tenias desactivadas las opciones de ver fotos y vídeos en los mensajes el la configuración de la cuenta. Lo he activado a ver si se ven ahora Toscal

Pues se ha desactivado solo porque yo no he tocado nada de la configuración, vaya tela casi me vuelvo loco!!!! Y llevo ya tiempo así hasta que hoy me he decidido a postear porque no he querido molestar antes por esa cosa.
Gracias Mirdav
#10
Si, a mi me ha pasado alguna vez. Si te vuelve a ocurrir entra en tu panel de control, editar opciones y ahi hay una lista donde puedes activarlo y desactivarlo. Un saludo
#11
Gracias de nuevo
#12
Dejo el tema en manejo del foro -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
(19-11-2020, 08:45 PM)Loreley escribió: Dejo el tema en manejo del foro  -good.gif

Mira que he mirado por todos los sitios antes de postear para encontrar el sitio correcto y aún así no lo he encontrado. Hoy estoy un poco "pez" Confused
#14
Ni te preocupes. En cuanto lleves un tiempo y te des unas cuantas vueltas, ya te aprenderás todos los recovecos Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#15
(19-11-2020, 10:34 PM)toscal escribió:
(19-11-2020, 08:45 PM)Loreley escribió: Dejo el tema en manejo del foro  -good.gif

Mira que he mirado por todos los sitios antes de postear para encontrar el sitio correcto y aún así no lo he encontrado. Hoy estoy un poco "pez" Confused

Mejor estar pez que meter la gamba. -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: