Muy buenas:
Voy a empezar a abano el acuario con las soluciones de sales he estado buscando la calculadoras para abonar del foro , pero cuando le doy para descargar se me baja , pero luego no me funciona mas bien no me deja leer el archivo. Sabes alguno como se puede solucionar?
Un saludos y Gracia.
Muchas gracia a los dos.
En cuanto a las sales voy a empezar con Nitrato de Potasio , Sulfato de Potasio y Fosfato Monopotásico , si mi idea era usar las calculadoras del foro.
El problema es que una vez que me descargo el archivo este me dice que no está asociado a ningún documento y no me lo deja abrir , supongo que será un problema de mi ordenador .
Muchas gracias , por la ayuda , lo miraré con calma en casa.
Se te descarga en modo lectura. Tienes que habilitar la escritura. Te sale un botón que dice "el documento está en modo lectura". En el libreoffice está arriba a la izquierda, en Office ya no lo sé.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Pero cuál es la calculadora que te bajas exactamente, hay unas cuantas
Muchas gracias.
Pos en concreto uso todas las del foro , pero no me deja ninguna , voy a mira pero seguramente sea lo del excel.
Un saludo y gracias
Como te han dicho las calculadoras son archivos de hojas de cálculo de excel, si no tienes ese programa o alguno similar no podrás abrir los archivos. Un saludo