¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentamos la ASOCIACIÓN DEL FORO. AMA
Respuestas: 215    Visitas: 33191
#91
Otro que se queda atento al correo. Deseando estoy tener mi carnet de este año...
#92
Yo ya lo tengo Tongue
#93
(05-02-2021, 09:34 PM)un atletista escribió: Exacto,  esta misma mañana se han mandado el grueso de carnets por correo, a si que atentos al buzón chic@s,en breve tendréis el carnet en casa,....

Gracias por las palabras Joseethan, se agradecen

Un saludo

Le estaba diciendo a rad que podía mándamelo con un paquete que tenemos pendiente  Undecided
#94
(06-02-2021, 01:35 AM)Unay escribió: Yo ya lo tengo Tongue

Tendré que mirar mi buzón a ver si ha llegado el mío.
#95
Bien!!! Deseando verlo
#96
Yo también lo tengo ya..... Big Grin Big Grin
#97
Eso es trampa vosotros lo obtuvisteis de manera presencial.

Enchufados!!!! -nosweat.gif
#98
A ver si este lunes imprimo y mando el dichoso impreso. Y digo dichoso porque en el último año lo he descargado ya 3 ó 4 veces con el móvil, pero no recuerdo que hay que imprimirlo y firmarlo a mano... Y lo voy dejando para más adelante.

¡Pero ya está bien! Habrá que contribuir con nuestro granito de arena a mantener el foro.

Saludos!
#99
yo le pegue la firma con photochop creo recordar. No descargue na de na
#100
Con la suite de Microsoft se puede rellenar y firmar!
Hoy en día hay muchos lectores de PDF que dejan editar. Ahí lo dejo

(06-02-2021, 01:09 PM)joseethan escribió: Con la suite de Microsoft se puede rellenar y firmar!
Hoy en día hay muchos lectores de PDF que dejan editar. Ahí lo dejo

En el móvil, digo.
#101
Pues es verdad. Tengo varios programas para abrir PDFs, pero el que suelo usar me dejaba editar pero no guardar.

He probado con otro programa y listo. Uno más que acaba de mandar su formulario.

Saludos!
#102
Buenas, soy Thor...pe. Después de un año con vosotros y aunque no resido en Madrid quiero sumarme. Estoy dando vueltas a la web y encuentro el impreso de solicitud, pero no el número de cuenta para haceros el pago. Os agradecería me indicarais los pasos a seguir
#103
Hola!!

Cuando mandas el formulario, te respondemos adjuntandote el número de cuenta.

Un saludo
#104
Oído cocina. Gracias RAD
#105
Chicos.... Están enviados todos los carnets? yo aún no recibí el mío

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: