Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Próximo acuario de 300 litros (faltan unos cuantos meses).
Respuestas: 64    Visitas: 1557
No se si sera mejor que abras un hilo nuevo en la zona de marino, todo lo hablado aquí hasta ahora es de un acuario de agua dulce y si le cambiamos el título habría que llevarlo a la zona de marino. Si quieres lo podemos enlazar desde aquí, pero mejor cada cosa en su sitio, un saludo
(14-11-2024, 12:55 AM)Mirdav escribió: No se si sera mejor que abras un hilo nuevo en la zona de marino, todo lo hablado aquí hasta ahora es de un acuario de agua dulce y si le cambiamos el título habría que llevarlo a la zona de marino. Si quieres lo podemos enlazar desde aquí, pero mejor cada cosa en su sitio, un saludo

Esperamos la decisión del compa...o sigue con el dulce o se decanta por el marino Smile
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Me parece razonable. Abriré mañana no en marino. Gracias y reitero mis disculpas.
(14-11-2024, 12:48 AM)Kayack escribió:
(14-11-2024, 12:38 AM)3Dr.Bacter escribió: Vete al primer mensaje y al final te tiene que salir un lapicero en la dch, si no lo ves te lo hace un administrador.
Por si es el caso ...que título quieres poner??

Quitar el 300 y poner 420 y sump de 140. Pero voy a intentarlo. Si no puedo te lo pongo por aqui.

(14-11-2024, 12:48 AM)Kayack escribió:
(14-11-2024, 12:38 AM)3Dr.Bacter escribió: Vete al primer mensaje y al final te tiene que salir un lapicero en la dch, si no lo ves te lo hace un administrador.
Por si es el caso ...que título quieres poner??

Quitar el 300 y poner 420 y sump de 140. Pero voy a intentarlo. Si no puedo te lo pongo por aqui.

Te lo pongo aquí completo porque solo me sale para citar no el de editar.
Título:
Próximo acuario marino de 420 litros y sump de 140 litros (faltan unos meses).
Muchas gracias Dr. Disculpa las molestias.

Si va para marino lo moverán seguramente a la sección de agua salada.

Se me paso otra cosa (bombas de movimiento), ya que el salado tiene que moverse muchos litros dentro del acuario, por lo que se ponen bombas de movimiento que son como la que aparece a la izquierda y en el marino también hay que limpiar mucho la "coralina" que no son algas, sino una capa biológica que se va generando dura.
En los cristales se limpia con rascador, pero en tuberías, calentador y bombas se limpia con vinagre fuera del acuario.

No vi los últimos comentarios, disculpad, si finalmente se abre otro hilo en marino, intentaré echar una mano en lo que pueda.
Nuevo hilo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: