(14-11-2024, 12:48 AM)Kayack escribió: (14-11-2024, 12:38 AM)3Dr.Bacter escribió: Vete al primer mensaje y al final te tiene que salir un lapicero en la dch, si no lo ves te lo hace un administrador.
Por si es el caso ...que título quieres poner??
Quitar el 300 y poner 420 y sump de 140. Pero voy a intentarlo. Si no puedo te lo pongo por aqui.
(14-11-2024, 12:48 AM)Kayack escribió: (14-11-2024, 12:38 AM)3Dr.Bacter escribió: Vete al primer mensaje y al final te tiene que salir un lapicero en la dch, si no lo ves te lo hace un administrador.
Por si es el caso ...que título quieres poner??
Quitar el 300 y poner 420 y sump de 140. Pero voy a intentarlo. Si no puedo te lo pongo por aqui.
Te lo pongo aquí completo porque solo me sale para citar no el de editar.
Título:
Próximo acuario marino de 420 litros y sump de 140 litros (faltan unos meses).
Muchas gracias Dr. Disculpa las molestias.
Si va para marino lo moverán seguramente a la sección de agua salada.
Se me paso otra cosa (bombas de movimiento), ya que el salado tiene que moverse muchos litros dentro del acuario, por lo que se ponen bombas de movimiento que son como la que aparece a la izquierda y en el marino también hay que limpiar mucho la "coralina" que no son algas, sino una capa biológica que se va generando dura.
En los cristales se limpia con rascador, pero en tuberías, calentador y bombas se limpia con vinagre fuera del acuario.
No vi los últimos comentarios, disculpad, si finalmente se abre otro hilo en marino, intentaré echar una mano en lo que pueda.