A ver chicos. Lo normal es que no se puedan editar los mensajes después de 72 horas, salvo el de la zona acuarios. Solo lo pueden hacer los miembros del staff. Todo lo demás que suceda es por fallos en el foro. Un saludo
De todas formas, y volviendo al inicio del hilo, antes de la actualización del foro no se podían editar los mensajes de la zona de tiendas si no recuerdo mal. No sé si eso se ha trasladado a la actualización o no. El resto se podían editar los primero 4321 minutos (me resultaba curiosa la cifra que es un poquito más de 3 días). Y el mensaje inicial del hilos sobre el propio acuario se podía editar siempre. Al menos, y que me corrijan los que se lo curran, ese era el planteamiento.
Yo, como tú javichuteck, soy mucho de enviar y, justo tras enviarlo, darme cuenta de cosas que habría que corregir en el mensaje (erratas, faltas de ortografía, cosas no bien expresadas, ...) así que, especialmente lo de la zona de tiendas lo he sufrido alguna que otra vez.
Y yo que me paso el dia corrigiendo todo lo que escribo... mi predictivo falla mas que una escopeta de feria.
Efectivamente como he puesto en un post que he abierto (no conocía este hilo) desde ayer no se pueden editar los mensajes, ya sea 1 hora o 1 segundo.
Será cuestión de alguna actualización como han apuntado.
Obviamente los moderadores si pueden porque tienen diferentes privilegios.
Esperaremos y mientras tanto antes de darle a "publicar" repasaremos el post.