Que chulas las gambitas y los peces son muy bonitos. Esos colores azules y naranjas contrastan con las plantas una barbaridad. Gracias por enseñárnoslos
Hola Pablete, no yo te había saludado todavía, te lo estas trabajando mucho, primero darte la enhorabuena.
Imagino que te refieres a los guppys. Entre ello puede haber peleas y no suelen llegar a mayores, si ves que no le hacen heridas o le estropean la cola deja que se establezcan sus jerarquías, eso es natural. Si le hacen daño habría que sacarlo a otro acuario, si es posible, incluso alguno te lo podríamos guardar una semana a ver si se calman, pero entre guppys lo normal es que se estabilicen. Yo soy muy novatillo pero guppys si he tenido y nunca se han hecho daño.
Si me permites un consejo, con los peces que tienes estaría un tiempo, para pasar estos problemillas y que se estabilice el acuario, y metería más en unos meses.
Un saludo
Gracias jdsmelero
Saludos
Por cierto alguien con experiencia en guaramis pigmeos me podría decir si encajan bien ?
PD : las botias rosadas enanas no son agresivas solo son muy activas
Y estamos pensando en meter neones y dejar 1 mes el acuario quieto , podría meter los neones este viernes día 28 y si puedo cuantos meto 6 y luego 6 o los 12 de golpe
Gracias
Mete los neones poco a poco, que el acuario aunque esta ciclado aun es inmaduro. A ver que te dicen de los pigmeos. Un saludo
23-09-2018, 09:52 PM
(Última modificación: 23-09-2018, 09:52 PM por
_Pablete_.)
Entonces meto de 6 en 6 , en total serían 12 ahora meto 6 y dentro de 2 semanas meto los otros 6
Eso es, lo tienes controlado
Hola , por lo que se las gambas amano o japónica no ponen huevos en agua dulce no? Por qué hay una con la barriga repleta de huevos... Y una hoja llena también de huevos , pero esos no sabes si son de las amano o de las neocaridinas
Mi pregunta es puede llegar a poner huevos una amano o tenerlos en la barriga , estando en agua dulce? De ahí a que salgan vivas las crías , por eso del agua dulce
Un , entonces no sé que podrá ser hay una aqumulacion de puntos en una hoja muy parecidos a los que lleva la gamba en la tripa .
Lo que estoy seguro es que no son de caracoles al menos de que pongan huevos de la mitad de su tamaño
15-10-2018, 07:45 PM
(Última modificación: 15-10-2018, 10:38 PM por
_Pablete_.)
Parámetros :
Nitritos 0
Nitratos 5
pH 7,1 o 7,2
Gh 5
Kh 3
Los siguientes serán unos otocinclus (dentro de 3 semanas)
Gracias
Pablete... te has colado, Nitratos los tenemos a 5. El resto OK