Hola Kika se llama Botia enana rosada o tuberoschistura arakanensis , en dnatecosistemas la venden .
Un saludo
Toma toma, que se sabe hasta el nombre científico. Chupate esa!!!!
Yo tampoco conocia esta especie, me parece muy interesante para acuarios asiaticos de poco litraje, y muy bonita
21-08-2018, 01:30 PM
(Última modificación: 21-08-2018, 01:30 PM por
_Pablete_.)
Si bueno... Ahora viene el turno del gurami pigmeo
Este es como un gurami normal solo que de 3 cm , con un pH rondando a los 6,5
Este gurami le gusta convivir con otras especies y pueden estar varios machos juntos .
Así que lo mismo no pongo hembras guppy ,( para que no me llenen el acuario de crías y meto a los gurami como reproductores ) como estos no me van a llenar el acuario de crías ...
Gracias.
Ahora me gustaría hacer una pregunta sobre mi 19 litros / 25 litros
En el 25 litros me han salido un montón de algas , quería algún caracol profesional en eliminar algas , sé que de pez podría ser otocinclus , pero no me la juego con mi Betta , ahora mismo tengo Planorbis y caracoles piano .
Y para mi 19 litros que por cierto solo me falta la urna , que meto que sea compatible con el Betta , he pensado en caracoles y caridinas (gambas)
Gracias.
Ése es genial Pablete!!! Es uno de mis favoritos!!! Ten cuidado con no subirle la temperatura que no lo soportan... pueden vivir en aguas frías, pero calientes no...
Y te dejan los cristales limpitos limpitos... ja ja ja
Un saludo!!
16-09-2018, 02:29 PM
(Última modificación: 16-09-2018, 02:29 PM por
_Pablete_.)
Ya hemos empezado a meter animales , os presento una de mis 2 gambas japónicas, la cual se esta dando un paseo (reconociendo terreno)