Lo que veo con los peces que propones es que necesitan aguas distintas, algunos un ph mas alto, otros un gh mas bajo... Primero decide que tipo de agua vas a tener, he visto que el ph es de 6.5, ya tenemos un dato; kh y gh son muy bajos también, debes subirlos mínimo kh 4 y gh 6 para los neones que son los que lo necesitan mas bajo, a partir de aquí puedes ir subiendo para otras especies.
Como parece que tienes los elder te dejo
Ficha Elder
Según la ficha necesitas ph 7-8 eso deja fuera especies como los corydoras, cardenales o borrachitos. No pone el gh pero si son compatibles con los guppys sera alto también.
No te puedo aconsejar sobre cangrejos y gambas porque nunca he tenido, sobre caracoles te puedo advertir que algunas especies comen plantas, otras se hacen plagas, otros dejan huevos por los cristales que no se abren nunca, y algunos son muy delicados, vigila bien la especie antes de meter nada para saber como mantenerla.
Teniendo en cuenta que los elder crían mucho e hibridan con guppys, yo no pondría nada en zona media/alta mas que estas especies, como mucho algún otocinclus para que ayude con las algas. Para la zona baja, caracoles a parte, puedes optar por kulhiis (aunque los veras poco) o mi recomendación, algún otro tipo de botia como la sidthimunki.