(12-04-2021, 08:33 PM)Carlos70 escribió: Pues te ha quedado estupendo... ahora a esperar que tiren bien. Con esa luz van a lucir mucho.
Pregunta... lo que tienes en la parte de atras centrado, y enterrado en el sustrato, qué son? cryptos?
Gracias!
Hay que ir poco a poco porque no se si todas las plantas van a quedar correctamente iluminadas con 62cm de fondo. De momento no puedo poner las lentes porque, fallo mío, a pesar de intentar hacer las soldaduras lo más pequeñas que pude, la inmensa mayoría rozan con las lentes y no encajan. Supongo que con el soldador podría solucionarlo o debería de haber puesto las lentes y después soldar...el caso es que es una metedura de pata por mi parte.
No, Cryptos no hay...aunque me quedé con ganas de poner Flamingos...no tenían en stock.
A ver, en el centro hay buces que tapan las Rotalas de detrás, Macrandra y colorata creo recordar. Por delante de las buces hay AR mini.
(12-04-2021, 08:40 PM)javichuteck escribió: Pues buena pinta tiene!!!!
Pero, serán tus plantas quien hablen de la calidad de esa pantalla!! Fijo que te dirán que están muy muy a gusto!!!
PD: Enhorabuena, y nos alegramos de que todo haya salido bien, y no haya habido "novi@ a la fuga"
Exacto! Aquí hay que esperar a que los jueces se pronuncien...en estos días espero ajustar la altura ya que sin lentes creo que debería bajarla, y bastante además.
Sobre lo otro, si en más de 20 años de relación no lo había hecho ya, no creía que lo fuera hacer ahora! Pero gracias compañero, fue un día que no olvidaré!
(12-04-2021, 08:55 PM)Unay escribió: Vaaaaaamos ahí!
Y has vuelto con la utricularia!
Mucho ánimo!
Siiiii! Muchas veces me has leído decir que me encantó y que quería repetir con ella. Se que no tiene nada que ver una vez con otra ya que en la primera vez el acuario estaba maduro y el sustrato más apelmazado.
El Trópica me ha parecido más liviano, los granos salen volando con nada...y esto es desastroso para la UG. Ya ni me acuerdo si el Amazonía lo hacía, para mí esto vuelve a ser casi todo nuevo, de nuevo.
Gracias y agradecido por aquellos videos y fotos que me enviaste, si me hubiera gustado decorar la pantalla como hablamos pero por aquel entonces no pensaba hacerla tan grande.
(12-04-2021, 10:16 PM)lechecolacaoygofio escribió: wow! que color mas chulo.
y me alegro que todo bien
siempre que abro este hilo pienso que la pantalla me la hago. veneno malo
Lo de siempre, las fotos no hacen justicia en la mayor parte de las ocasiones. La luz se ve chula, sin picos de color, menos azul de la que tenía en el cubo desde luego, pero muy natural a mi juicio.
Y otro tópico, si yo puedo hacerla, créeme, cualquier persona puede hacerlo.
En este hilo hay consejos de los compañeros que me parecen fundamentales y siguiéndolos puedes hacerla o bien con fuente regulable y series como me detalló de forma magistral Óscar, o de forma más sencilla con la fuente de CC.
Anímate que puedes con ello, seguro.