Buenas soy Guti y me acabo apuntar a vuestro club.
He tenido un acuario unos 7 años pero tras varios problemas y un poco de dejadez lo he abandonado por completo y lo he vaciado para empezar todo de cero.
Me gustaría hacer algo con 2-3 goldfish y algun pececillo mas de acompañamiento, y tener un fondo con plantas grandes, querría poner grava negra y no se si poner algo de sustrato debajo. Espero ideas de todo opiniones y consejos que los cogere todos.
Pecera 96L
Luz led RGB para acuario 100L marca Zetlight
Filtro externo EHEIM Ecco Pro 130
Calentador 100W
Bienvenido, ponte cómodo.
Bienvenido a AM, normalmente plantas y goldfish no suelen ser buena combinación aunque si las plantas son de porte grande y están bien enraizadas el problema disminuye y por otra parte en 96 lts mejor dos goldfish que tres, a la larga y cuando cojan tamaño estarán mejor.
Cuando tengas el acuario montado, (o sin montar), puedes rellenar la ficha y así vamos viendo tu proyecto y los expertos en golsfish te pueden ir aconsejando.
Bienvenido!!!
Presentaciones hechas, lee bastante por el foro sobre esos peces, necesidades, cuidados, etc, para que estructures en tu cabeza las posibilidades y necesidades que tienen a su alrededor.
Como te dice @mggl, empieza con la ficha de tu futuro acuario, y así, nos desvelarás información para ayudarte (como tipo de agua que tienes, y más cosas que, condicionan lo que queremos montar).
A disfrutar, y a compartir!!
Bienvenido a AM; date un paseo por los diferentes hilos, lee y pregunta lo que necesites, que de toda pregunta aprendemos todos
un abrazo
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Bienvenido a AM! Sigue leyendo por el foro y ya tienes un montón de consejos de los compis!
Gracias por la bienvenida a todos y los consejos y por supuesto no me importa que me digas vuestras opiniones, faltaría mas.
Llevo varios dias leyendo el foro y buscando diferentes opciones, os hare caso y pondre un solo goldfish y si me aconsejáis algun pequeño compi bien y si creeis que no debo pues sin el.
Una pregunta antes de ir hacer la ficha.
¿Podria poner todo el sustrato con canto rodado o con arlita? Incluso ¿ambos mezclados?