(05-05-2019, 10:56 PM)the_boss escribió: Alucino contigo Unay.
En tantos proyectos en los que te metes y todos tan preciosos. Yo bastante tengo con tener mi acuario presentable y limpiar el filtro de las neocaridinas cada dos por tres.
Enhorabuena compañero
El truco creo que está en tener varios acuarios, con lo que siempre hay poda, más las del foro que de vez en cuando caen... y matar muchas muchas plantas... al final la cosa va bien una de cada diez veces
(06-05-2019, 01:56 AM)Mirdav escribió: Como que desmontas???? el primero?????el de la foto con la neblina??????? NOOOOOOOO !!!!!! pero si esta genial y el de Julia lo mismo
Ja ja ja! Supongo que en la foto no se nota demasiado, pero empieza a sufrir, lo que decía. Aún no se ha fastidiado mucho, pero tengo claro que tiene los días contados, mi casa es un tostadero en verano
Así que intentaré integrarlo de algún modo en un acuario.
El de Julia le intentaré mantener pero con pocas esperanzas, la verdad
(05-05-2019, 04:34 PM)RoFran escribió: Ayer mismo bajé los ventiladores para ponerlos porque de los 24,5±0,5 ºC, que en invierno son 24-24,5 ºC, estoy pasando a estar a casi 26 ºC a última hora del día.
Por cierto, tu que llevas años manteniendo emergidos incluso en verano... ¿que tal lo del ventilador? Lo digo porque temo que allá hacia donde lo oriente, lo dejará seco seco...