Hola,
Os enseño como va el wabi de Julia
Ayer le metí mano y le cambié de cacharro. La gracia para mi de este experimento, es que la única luz que recibe es la que entra por la ventana (mi chica no me deja poner mas lámparas). Sol creo que le da menos de una hora.
Hasta ahora no ha ido mal, pero con el cambio de cacharro hay mucha mas agua, quiero ver que pasa.
Ando intrigado, porque en el otro, en el que hay mucho agua, nunca la cambio, y está impoluta, supongo que tiene mucho que ver el que haya tanta planta. En este, y con luz natural... quiero ver que pasa. Creo que voy a echar aquí phyllanthus fluitans del otro para que haya mas masa vegetal, y se trague lo que pueda haber en el agua... a ver que pasa. La parte trasera, aunque creo que tampoco se ve bien, está cubierta hasta donde llega el agua con goma eva, intentando evitar en parte que el sol de directo... no se yo...
Por cierto, en este cubrí la bola de sustrato con musgo sphagnum vivo y es un error. Bajo el agua o con demasiada humedad, se pone feo (no se si se nota en el vídeo). Esto hay que hacerlo con musgo de acuario, no hay duda:
Saludos