Gracias Sublimation!! Son dos raíces que me gustaron poniéndolas de esa forma, creo que es lo único claro que veo que me gusta.
La disposición de las piedras las véis bien así?
Tengo aun dos días para modificar antes de poner las plantitas y llenar (hasta el miércoles no tengo tiempo de seguir).
Siii, por eso pido opiniones, para ver si hay alguna otra opción mas chula, (mi cabeza tiene muchas ideas, pero a la práctica siempre me queda un churro).
Estoy pensando que la pequeña montaña donde está el tronco, cuando llene se irá al traste, estoy pensando en fabricar un pequeño muro. ¿que material flexible puedo usar y que no me altere parámetros ni sea dañino para las gambitas?
Las rocas que yienes combinan muy bien con la pizarra y con la raiz. Haz pruebas, tirale un foto. Haz otra prueba, foto, etc. Vas comparando y te quedas con la que mas te guste. Lo principal es lo que dijo Sublimation, una vez que lo tengas montado es mejor no andar tocando. Si necesitas mas pizarra la tienes a tu disposición. Un saludo
Lo que quiero es tener como dos alturas pero sin que se vea el muro de contención que se supone que tengo que poner para que a la larga no se me iguale todo y no se vea ese muro...
Quizás lo mejor sería hacer 2 alturas con muro hecho con roca y que se vea expresamente desde un principio?