09-11-2020, 06:13 PM
(Última modificación: 09-11-2020, 06:19 PM por
Hombre ojo.)
Buenas tardes a todos
Me llamo Alejandro y copmienzo en este mundo... con 100l jejeje
Mi padre muy aficionado (de joven... lo dejó como a los 30) y mi novia con un 60l que dejó por desesperación jejejeje
Me toca
Leeré mucho, creo que están casi todas las respuestas por aquí y nada, agradeceros esta comunidad
Bienvenido!!
Seguro que te va genial, al menos estás en el sitio indicado para consultar cuando tengas dudillas, y no te pase como a tu novia jajjaja.
Nos leemos!!
Bienvenido Alejandro!!!!
Me alegro que te hayas decidido!!!
Gracias a todos
Tengo el acuario, un filtro EHEIN externo 2211 (usado y lleno de mierda... jejeje), calentador de 125w ehein nuevecito, piedras (ya les eché agua fuerte y no reaccionan), manado, una raiz de mopani (metida en un cubo jejeje)... a ver si esta semana, limpio todo bien (hervir y demás) y empiezo el ciclado del agua, aunque no creo que meta ningún pez hasta despues de las vacaciones de navidad (por mucha insistencia que tengan en la tienda a la que vaya)
Ya has metido peces? Cuánto tiempo lleva el acuario montado?
A ver... llegaros estos dos con la nani y mi hija a casa. Los metieron en un jarrón y ... pobrecitos... Pues eso... llevan un mes en un jarrón
lleva mi acuario 5 días ciclando y la peque los metió dentro... ya sin marcha atrás...
Yo soy de espartales norte, en Alcalá,para cualquier cosa que necesites por aquí estoy.
Muchas gracias
te mando un MP