¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro
Respuestas: 12    Visitas: 611
#1
Hola a todos me presento soy Jose Luis y llevo en el mundo de la acuariofilia desde que tenia 15 años con primero un acuario de 30 litros y luego pase a uno de 80 litros con acuarios sencillos con algunas plantas y hace 5 o 6 años lo deje por falta de tiempo. Siempre he tenido el gusanillo de hacer un plantado low y hace un par de semanas me compre un juwel rio 125. He estado leyendo un poco pero seguro que me faltara mucho por leer en este mundo de los plantados y con los consejos que me deis espero llevar a buen puerto este proyecto. Os pongo alguna foto 
Gracias de antemano por vuestros consejos y un saludo
#2
Bienvenido Disco26, bonito acuario ese que has adquirido ya nos irás enseñando tu proyecto.
#3
Bienvenido a AM
#4
Bienvenido a la familia AM!!!
#5
Has llegado a buen puerto. Aquí se aprende un montón de esta gente
#6
¡Bienvenido al Foro, José Luis!

He LEÍDO foto pero no he VISTO foto. Huh ¿Puede ser...? -fisch.gif

Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos. -hi.gif
#7
Bienvenido!!
Estaremos atentos a tu montaje...seguro que sacas algo chulo.
Si te das una vuelta por el foro verás que hay acuarios low muy muy guapos.
#8
Gracias a todos por la bienvenida, si había puesto foto pero cuando me aclare cómo colgarla  Big Grin
#9
Bienvenido al mejor foro de acuariofilia!!
Esto está lleno de gente maja que sabe un montón!!
Un saludo!!
#10
(02-12-2020, 11:52 PM)javi_cen escribió: Bienvenido al mejor foro de acuariofilia!!
Esto está lleno de gente maja que sabe un montón!!
Un saludo!!

Prueba a subirlas con Imgur, un saludo
#11
Bienvenido....yo también tengo un Juwel Río 125 Big Grin
#12
(03-12-2020, 01:18 AM)Carlos70 escribió: Bienvenido....yo también tengo un Juwel Río 125 Big Grin

gracia compañero iremos hablando del funcionamiento del acuario

(03-12-2020, 01:18 AM)Carlos70 escribió: Bienvenido....yo también tengo un Juwel Río 125 Big Grin

gracia compañero iremos hablando del funcionamiento del acuario

(02-12-2020, 11:52 PM)javi_cen escribió: Bienvenido al mejor foro de acuariofilia!!
Esto está lleno de gente maja que sabe un montón!!
Un saludo!!
Gracias mirare los tutoriales para subir fotos 
Un saludo

(02-12-2020, 11:52 PM)javi_cen escribió: Bienvenido al mejor foro de acuariofilia!!
Esto está lleno de gente maja que sabe un montón!!
Un saludo!!
Gracias mirare los tutoriales para subir fotos 
Un saludo
#13
Creo que ha salido algo mal  Big Grin

[gdrive]1Np_CpPZ-bpqtgKZ-rA5KA-rFFFD9l5XB"> Creo que ha salido algo mal  Big Grin

[color=#333333][size=small][font=calibri][gdrive]1Np_CpPZ-bpqtgKZ-rA5KA-rFFFD9l5XB" alt="İmage"/>



İmage


İmage



ahora creo que si tendre qaue cambiar las dimensiones de algunas fotos si no se amplian de mas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: