Que barbaridad. Quiero ver maaaaasss
28-04-2018, 08:17 PM
(Última modificación: 28-04-2018, 08:17 PM por
AquaManu.)
Por lo que comentaba anteriormente este montaje era para concurso.
Queda muy natural lo que se ve, nos dejas con ganas de mas.
No me extraña que no tengas peces, so no cabeeen!!! Jajaja. Es muy bonito. Un saludo
Madre de Dios! Que bárbaro.
Increíble... Ahí no entra una alfiler jajajaja
Maldita tripartita. Mete micrantemoides y lo bordas...en un mes tienes la selva de Jurassic Park....es una planta que da un toque natural, pero crece a lo loco.
A ver que tienes pensado para montar.
19-06-2018, 10:24 PM
(Última modificación: 19-06-2018, 10:34 PM por
RoFran.)
Que bonita la tripartita...
Te da lo quieres al principio: crecimiento rápido.
Y cuando ha crecido... quieres que pare y la joía no para ni a cañonazos y se mete por todos los rincones.
Aunque mi record es la Lilaeopsis brasiliensis, 4 años con dos hebras por el acuario que no crecían, el año pasado se disparó y me tapizó y este año no logro terminar de quitarla del acuario y se me mete entre la Cryptocoryne parva (entre la que se camufla).
Me fue más fácil deshacerme de la lenteja de agua o de la Salvinia natans.
Y por no decir del Fissidens fontanus, que he tenido que aceptar que este año me tapice el sustrato...
Precioso Luis, muy natural.
Desconozco los parámetros, pero igual unos Gouramis chocolates, o unos E. annulatus. Algo pequeño y tímido estaría bien ahí.
Yo también he añadido recientemente tripartita y ya reclama más espacio que el que le concedí.
Algún cambio en el abonado?
19-06-2018, 11:05 PM
(Última modificación: 19-06-2018, 11:10 PM por
lf2015.)
La verdad ha sido increíble como ha explotado este ultimo mes, se ha comido a la riccia sin piedad, y eso que la riccia también es invasiva. La pogostemon helferi directamente ha desaparecido, no se si encontrare algo debajo cuando desmonte. La montecarlo medio sobrevive en algún rincón sin ninguna posibilidad, solo la ludwigia se ha atrevido a medio desafiarla creciendo un poco entre ella.
Sigo abonando igual Javier, aminoácidos todos los días, micros + potasio + gluta (en dosis de abono) días alternos. Cambio de agua automático 50% diario (pero de agua del grande).
Me encantaaaaaaa!!!!!
Muchooooooo!!!!