¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva usuaria del foro que deja la afición
Respuestas: 8    Visitas: 1509
#1
Buenos días,

Me llamo Laura y soy de Alcalá de Henares. Empecé con el hobbie de la acuariofilia hace unos 20 años. En ese momento fui miembro del foro de Acuariofilia Madrid y pude aprender mucho a través de los compañeros de entonces. También por mi parte, pude hacer varias aportaciones dentro de mis conocimientos y posibilidades. Me alegro mucho de que funcione nuevamente el foro. Considero que es imprescindible en un hobbie como la acuariofilia.


Por motivos personales tuve que dejarlo y lo he recuperado hace unos años. Nuevamente, por motivos personales, debo abandonar la afición, al menos temporalmente, ya que debo afrontar una mudanza lejos de Madrid y en un sitio donde ya hay limitaciones de agua por la preocupante sequía que nos acecha. En este momento, que sigo en Alcalá, tengo un 100l y un gambario/caracolario de 20l.
#2
¡Bienvenida de cuenta a AM! Estas en tu casa.
#3
Bienvenida a AM
#4
Hola, Laura. Si has retomado la afición, te diría que no la abandones ahora... En todo caso, apárcala hasta que te establezcas de nuevo y veas cómo son las nuevas circunstancias.
Me ha llamado la atención lo que cuentas del foro hace 20 años. Nuestro foro va a cumplir 10 dentro de unos meses, así que debió de ser otro.

De momento quédate por aquí, ¡bienvenida a AM!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Bienvenida a AM!!! No lo dejes, busca adaptarte a la situación.
#6
(29-10-2022, 11:39 AM)Loreley escribió: Hola, Laura. Si has retomado la afición, te diría que no la abandones ahora... En todo caso, apárcala hasta que te establezcas de nuevo y veas cómo son las nuevas circunstancias.
Me ha llamado la atención lo que cuentas del foro hace 20 años. Nuestro foro va a cumplir 10 dentro de unos meses, así que debió de ser otro.

De momento quédate por aquí, ¡bienvenida a AM!

Gracias por el mensaje! abandonarla de manera definitiva no creo, pero de momento, el cese es completo porque lo más sensato y razonable es no llevarme nada a donde voy. En mudanzas anteriores he "sufrido" llevarme varios acuarios, y lo peor que te puede pasar en una mudanza, es tener acuario.

Como tú dices, una vez allí, cuando pase el tiempo, ya veremos. Pero es una zona de la costa donde ya hay restricciones de agua. Veo un poco locura montar un acuario en una zona así.

Sí, era otro foro, que por razones que desconozco se acabó cerrando. De hecho pensaba que en Madrid seguíamos sin foro. Me he alegrado de encontraros y de que haya asociación en Madrid. Sólo conocía la Valenciana.

Muchas gracias por la bienvenida!  Smile
#7
¡Bienvenida al Foro, Laura!

Confío en que regreses a la afición que dejas obligada por las circusntancias, y que cuando lo hagas nosotros sigamos por aquí dando guerra. -fisch.gif

Saludos. -hi.gif
#8
Bienvenida Laura!!
Esperamos leerte mucho por aquíSmile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#9
Va a ser raro y curioso. Sin acuarios, pero voy a seguir siendo aficionada a la acuariofilia gracias al foro!

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Salto de foro: