QUEDADA 12º ANIVERSARIO

¡Celebramos nuestra quedada más especial!
SÁBADO, 1 DE MARZO. ¡NO TE LA PIERDAS!

Más info
image01

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Más info
image01
Nueva imagen para el carnet de AMA 2025
Respuestas: 26    Visitas: 666
Nos complace anunciaros por fin la fotografía que ha sido elegida para ser la imagen del nuevo carnet de AMA 2025.

FOTOGRAFÍA DE VICTADEL - 1er puesto de la 1ª cat. en el concurso de fotografía de Noviembre 2024

[Imagen: Q3j1sr6.jpeg]

Ha sido una votación muy ajustada y francamente difícil debido a las fotazas que han mandado los participantes. Si queréis saber más sobre el diseño del carnet pasar por aquí, un saludo
Gran foto. Enhorabuena.
Muy chula.
Fotaza!!!  -good.gif
Ya están enviados los carnets de los que habéis renovado o dado de alta el pasado mes de Enero, de manera que atentos al buzón estos días, un saludo
Gracias  -notworthy.gif
Yo ya tengo el mio jajajajajajjaja -dance4.gif

Un saludo  -hi.gif
Ya llegó a Canarias en perfecto estado  -biggrin.gif.
Bonita foto, sí señor.
A mí aun no me ha llegado, se hace de rogar  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Pedazo de foto!!! Ya tengo el mio!!!
¡Bien, bien, ya van llegando! 😃
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
(10-02-2025, 11:39 PM)Zazu escribió: A mí aun no me ha llegado, se hace de rogar  -laughbounce2.gif

Vaya, será la primera vez que algo llega a Donosti antes que a Bilbo... -fisch.gif ¡Yo ya tengo el mío! -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif

(será que Bilbao es tan extenso que el cartero se ha perdido) -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
(11-02-2025, 10:00 AM)Josu Ariztegi escribió:
(10-02-2025, 11:39 PM)Zazu escribió: A mí aun no me ha llegado, se hace de rogar  -laughbounce2.gif

Vaya, será la primera vez que algo llega a Donosti antes que a Bilbo...  -fisch.gif ¡Yo ya tengo el mío!  -dance4.gif  -dance4.gif  -dance4.gif

(será que Bilbao es tan extenso que el cartero se ha perdido)  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

Uyyyy a Bilbao ya habría llegado, incluso antes de salir  Big Grin A Barrika le cuesta un poco más, como tener que encontrarlo en el mapa  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
También me ha llegado a mi. Muchas gracias!!!

Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)