Gracias compi por esta herramienta tan interesante. Nunca habia visto algo parecido y desde que la hiciste me ha venido muy bien. Un +1 que se me queda corto.
Yo flipo con las cosas que hacéis
Enhorabuena!!!
Por supuesto +1
Increible calculadora, yo la ultima que use fue una que hubo por el foro hace unos 3-4 años y la pagina de spectra!!! Una pequeña consulta rapida, a la hora de poner la potencia de los leds que vamos a utilizar hay que poner la potencia que saca cada led? o basta con poner un numero redondo? nose si me explico si quiero poner 6w de X led con led de 3w serian 2leds, aun que los leds no tengan un consumo real de 3w sino algo menos. Estoy liado preparando un futuro proyecto y estoy hecho un poco lio con la calculadora.
En la calculadora tienes que poner los watios reales que quieres. Si seleccionas el tipo de led que vas a usar, la calculadora te indica cuantos leds necesitas y a que porcentaje.
Estoy con el movil y no puedo ponerte una captura, pero si seleccionas powerleds de 3W y pones que quieres 6W de una nm, te dira que necesitas 3 led en X porcentaje.
Justamente la calculadora tiene esa opcion de led. Si pones la potencia que quieres la calculadora te dira cuantos xpe necesitas
Voy a echarle un vistazo a ver que me dice de mi pantalla, por ahora cuando la abrais no os va a ejecutar los macros por seguridad, para que os deje click derecho en el archivo propiedades y abajo aparecera la opción de desbloquear le seleccionas la casilla aplicar y aceptar y funcionando
Entiendo que esta versión sustituye a la anterior no?